• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes (abstenerse talibanes , cuarzo inside)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Aquí lo que han dejado sus majestades en mi casa. Alguna vez he comentado la afición de mi MDD por Swatch , así que le han caído dos ....
A mí , vía Massdrop el Mondaine de pared. Tras negociar ponerlo en la cocina -¿un reloj negro, tas loco? Se demostró quién manda en casa. Podéis ver lo bien que queda en la pared de mi cuarto de baño ...[emoji12]
Puede que mañana haya una conjunción astral y presente otro reloj , pero sólo puede ....

a4b93ffd24b6932ecfd43045e4e06196.jpg


46372bd347cce04b31ebcd2b5c993b47.jpg
 
Un reloj de pared en el baño?? mmnn es el único lugar donde no tengo ningún reloj, tendría que considerarlo :hmm:En cuanto a los Swatch me gustan y tengo unos cuantos y para mujer aun mas, como que les queda así informal, sexy. Bien por los Reyes ahi :ok::
 
Yo en el baño entro a relajarme...paso de reloj, jaja. En un par de meses lo tienes en la cocina y lo sabes...los swatch muy chulos, siempre me han gustado.
 
Muy bonitos. Me encantan los Swatch, todo un icono de la relojería moderna. A mí me gustan los relojes de pulsera, independientemente de si son cuarzos, automáticos, de cuerda, ...
 
Un lugar estupendo. Yo siempre que voy,me siento y me llevo uno para darle cuerda y ponerlo en hora.
 
Me encanta ese reloj de pared. Los de tu MDD no tanto, pero lo importante es que le gusten a ella ;-).
Saludos
 
Swatch es Swatch.
Felicidades.
 
Me mola. Un reloj en el baño.

Así controlas cuanto tardas en echar la pesa.
 
Pues ese reloj ferroviario bonito es un rato ... me gusta bastante para la cocina, sobre todo en blanco. Si lo veo a buen precio la verdad es que no me importaria ajenciarme uno :ok::

En cuanto a los Swatch, el de la izquierda mola. Yo tambien tengo 2 asi que tambien me gustan algo :D
 
  • #10
Precioso!
Yo lo tengo en rojo en la cocina de casa.
 
  • #11
Un reloj de pared en el baño?? mmnn es el único lugar donde no tengo ningún reloj, tendría que considerarlo :hmm:En cuanto a los Swatch me gustan y tengo unos cuantos y para mujer aun mas, como que les queda así informal, sexy. Bien por los Reyes ahi :ok::

Yo tengo una nescafe dolce gusto en el water, lugar de inspiracion para mi. Los relojes muy bonitos y el de pared espectacular.
 
  • #13
Yo tengo una nescafe dolce gusto en el water, lugar de inspiracion para mi. Los relojes muy bonitos y el de pared espectacular.

Para ti y para mucha gente. Cuantas buenas ideas han surgido plantando un pino!!!
 
  • #14
Me quedo con ese Mondaine ... muy chulo para incluso el despacho ... me encanta !!!
Que los disfruteis mucho !!!
 
  • #15
El Mondaine queda bien como reloj de pared. Especialmente en cocina o salón. Los Swatch destacan por su diseño, aunque los veo un poco caros para lo que ofrecen, que es bastante material plástico
 
  • #16
Bueno hombre, quizás pensabas en gente como yo cuando hablabas de talibanes, pero sabiendo tu buen gusto por los relojes mecánicos, el regalo no parece que te vaya a perjudicar. De todas formas hay un dicho francés que reza: “harto de Carne, el diablo se hace predicador.”
 
  • #17
Yo me he quedado con que tienes un cuarto de baño para ti solo.
Luego no sé qué habláis de relojes y tal...
Auténtico lujo. Felicidades.
[emoji12]
 
  • #18
la humedad que se genera en el baño no le interesa al reloj. Yo lo sacaría de ahí.
Sigue insistiendo, ese mondiane queda bien en cualquier sitio, incluso en el salón.
Saludos
 
  • #19
En el baño, no relojes please..............
 
  • #20
Los Swatch una pasada de bonitos. El Mondaine también, ya tienes forma de cronometrar las acciones típicas del baño!
 
  • #21
Bonitas piezas! Podrías pasar más información del mondaine? El segundero es continuo pese a ser cuarzo?

Saludos
 
  • #22
Muy bonitos
 
  • #23
Yo me he quedado con que tienes un cuarto de baño para ti solo.
Luego no sé qué habláis de relojes y tal...
Auténtico lujo. Felicidades.
[emoji12]


Jaja, es de las pocas cosas buenas que tiene lo de no haber sido padre. Dos personas, dos baños, para qué vamos a discutir....
 
  • #24
Bonitas piezas! Podrías pasar más información del mondaine? El segundero es continuo pese a ser cuarzo?

Saludos

Pues no, y es un detalle que no me ha gustado. Tengo un par de Seikos -el de la cocina y otro en mi -llamémosle- cuarto de hobbies - cuyo pvp es casi diez veces menor que este Mondaine, y presentan un bonito y silencioso segundero continuo , sweet seconds hand , lo llaman.
 
  • #25
Cuando entro en el baño pierdo la nocion del tiempo. Asi que ..... para que un reloj ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie