• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes vacacionales VIII

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes :)

Vamos con la penúltima entrega de los relojes que me acompañan este año en mi periplo vacacional.

Hoy os presento un bonito, elegante, fiable y asequible Orient day date :D

Como podréis apreciar, se trata de un homenaje en toda regla del archiconocido Rolex day date.
36mm de caja en acero, automático, datario y día de la semana en doble ventana, bisel estriado... sin duda alguna, el mejor homenaje del clásico suizo que ha pasado por mis manos... EMHO mucho más logrado que el Bulova superSeville o Sandoz, entre los más conocidos..

Este reloj hace mucho que se descatalogò, siendo imposible de encontrar por la red. En mi caso, busqué hasta la saciedad hasta que... voilá! apareció uno en el FcV en absoluto estado de reestreno y a un precio imbatible..
Desde aquel día tengo muy claro que es otro de los que no abandonará la caja.

Es bastante resultón en la muñeca. Si os fijáis en las fotos, los acabados son increibles para un reloj de ese rango de precio. De hecho, incluso publiqué una comparativa con un DJ 16030 que sorprendió a muchos... y escandalizò a otros tantos :whist::

Con armis se ve un reloj bastante elegante. Un armis bastante cómodo y ligero al ser de chapa prensada. Fuera del verano lo suelo llevar con correa de piel.

El dial posee un hermoso color azul que varía de tonalidad según le incida la luz. Las agujas doradas crean una acertada combinación cromática.

Otro gran reloj que ofrece muchísimo por muy poco.

Tengo otra unidad de este modelo, pero con dial negro y caja/armis en acero y dorado. Se lo dejé un día a mi chica y me tuve que despedir de él.. ::blush::

Si se os cruza uno en el camino... hacedme caso... ni lo penséis un instante ;-)

Ahora, las fotos de rigor...

_175612_zps9fstkcfx_edit_1440086515117_zpsftihjvfz.jpg


_175557_zpsg9zkpljq_edit_1440086585879_zpswigil1ti.jpg


_175121_zpsopw0wise_edit_1440086632687_zpsuidvgyug.jpg


75020-1_zpscbi3nddc_edit_1440086677683_zpsw54fo8cb.jpg


044-1-1_zpsramumd0r_edit_1440086709132_zpsvfwawehg.jpg


_174942_zps8txek5mi_edit_1440086751613_zpsddf9jdfw.jpg


_175232_zpswvraptib_edit_1440086784883_zps4tqyslcq.jpg


_175325_zpswpd5segy_edit_1440086817205_zpsehasuolu.jpg


_175421_zpsoxuexvrb_edit_1440086855894_zps8iu9s8sx.jpg


Gracias una vez más por llegar hasta aquí. ..

Feliz tarde :ok::
 
Qué bonitos compi a ver si te cansas y ya sabes jajaja disfrútalo .tengo ganas de uno image.jpgaunque tenga este
 
Se parece una barbaridad al Rolex Oyster. Tengo varios Orient y estoy sumamente contento con ellos, fiables, robustos y precisos. Junto con Seiko y Citizen, es una de las mejores marcas del mercado en relación calidad-precio
 
Se parece una barbaridad al Rolex Oyster. Tengo varios Orient y estoy sumamente contento con ellos, fiables, robustos y precisos. Junto con Seiko y Citizen, es una de las mejores marcas del mercado en relación calidad-precio

Completamente de acuerdo.
Hice una comparativa entre este Orient y mi Rolex DJ y, salvando el abismo de precio, no te creas que encontraba justificada tamaña diferencia. ..
Hablamos de relojes japoneses con unos buenos acabados y... no lo olvidemos... manufactura ;-)
Un saludo!
 
Completamente de acuerdo.
Hice una comparativa entre este Orient y mi Rolex DJ y, salvando el abismo de precio, no te creas que encontraba justificada tamaña diferencia. ..
Hablamos de relojes japoneses con unos buenos acabados y... no lo olvidemos... manufactura ;-)
Un saludo!

Muy clásico para mi gusto, pero voy a buscar tu comparativa que seguro que es jugosa.
 
Estos de Orient siempre han hecho muy bien los deberes, y se nota. El "Lolex" que nos enseñas es verdaderamente precioso, y transmitir.....transmite. Lo cual no es facil si tenemos en mente a la gran pieza a la que homenajea.
 
Completamente de acuerdo.
Hice una comparativa entre este Orient y mi Rolex DJ y, salvando el abismo de precio, no te creas que encontraba justificada tamaña diferencia. ..
Hablamos de relojes japoneses con unos buenos acabados y... no lo olvidemos... manufactura ;-)
Un saludo!

Es que....Orient es Orient :D
 
  • #11
Me reafirmo en lo dicho en tu otro hilo, es un reloj realmente bonito, bonito, bonito.

Me gusta más como queda con la correa de piel.

NUEVE DE NUEVE :ok::.

Saludos.
 
  • #12
Te conocía el reloj por tu hilo de comparativa. Es espectacular. La combinación de colores y el logo de Orient le queda genial. Muchas gracias por tus nuevas fotos. Es uno de tus relojes que más me gustan :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie