Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Mis pasiones: Relojes y música... - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado Mis pasiones: Relojes y música...

Aunando mis dos grandes pasiones, la musica y los relojes, se ma ha ocurrido este post, con algunos de mis relojes emparejándolos con algunos de mis discos de 7 pulgadas (singles). Aprovecho para hacerlo mas ameno, explicar algunas curiosidades sobre estos discos y el porque están emparejados de tal manera. Espero que os guste

Empezamos con:

Oris edición limitada Dizzy Gillespie:

En 1945 Junto con Charlie Parker crearon lo que se conoce como bebop. La curiosidad es que ese nombre salía de la onomatopeya del ruido que hacía la cabeza de un negro cuando era golpeada por la porra de un policía blanco.

Hamilton Kakhi Automatic

¿Que hace un Americano en Vietnam? Aullar un poco de Blues con Junior Wells. armonicista y cantante de blues estadounidense, conocido por su participación con Muddy Waters, Buddy Guy, Magic Sam, Loonie Brooks y The Rolling Stones

Laco Flieger con esfera B-Uhr tipo B y Junkers Hugo fliegerstaffel.

Estos dos los asocio con una canción, conocida por todos: Lili Marlene. Supongo que todos habreis oido la versión que hizo Marlene Dietrich. Pues esta no es la original. La original la cantó Lale Andersen. La versión de Marlene Dietrich la popularizó en E.E.U.U y entre las tropas americanas que lucharon en viejo continente. Pero la Versión de Lale andersen era la que escuchaban las tropas Alemanas. Para más isformación os apunto este link donde lo explican mejor que yo:
    http://www.exordio.com/1939-1945/Sou...limarlene.html
    Y aqui un enlace para escuchar la versión de Lale Andersen:
    http://www.youtube.com/watch?v=r9hW7dMWqjs
    Y la de Marlene dietrich:
    http://www.youtube.com/watch?v=W7J6OPurrtw

Seiko Monster

En su medio ambiente. Con los Beach Boys, Haciendo Surf en alguna playa japonesa , o... en la playa indoor mas grande fabricada en el mundo que se encuentra , como no, en Japón:
    http://www.locosdeldeporte.com/2009/...dome-de-japon/

Poljot Kirova

Si quereis saber más del reloj os pongo el enlace de otro foro, pero creo que por su alto valor documental, merece la pena:
    http://www.hablemosderelojes.com/for...ghlight=kirova

Sobre la canción escogida es Kalinka interpretada por los coros y orquesta de la Armada Soviética. Seguro que si la escucháis, sabréis de que canción hablamos:
    http://www.youtube.com/watch?v=C_A7Hu0uKNw

Casio G-shock GW M5600

Soy de los que piensa que en toda colección tiene que haber un digital. Yo he escogido este: atemporal e indestructible y encima radiocontrolado, para ir al segundo.
    La Tema escogido para la ocasión, era el más escuchado por el mundo entero, cuando los pequeños nipones ensamblaban sus piezas allá en el 83. Como pasa el tiempo.
    http://www.youtube.com/watch?v=0SkeE0UN6sw

Oris Frank Sinatra

¿que decir del reloj? Creo que lo tiene todo (un poquito de cada una de las cosas que busco en un reloj)
    ¿Y que decir de “La voz”? Pues que Técnicamente, se caracterizó por su cuidada precisión en el fraseo y su dominio del control de la respiración; el rango de su voz estaba próximo al de barítono. Y que fué el primer cantante que hacía un uso consciente de los medios de amplificación del sonido con el objeto de situar su voz por encima del sonido de la orquesta (dominadora de la música popular estadounidense de principios del siglo XX) y para aproximarla a la intimidad del oído del oyente. (texto extraído de la wiki)

Vostok Amphibia 1967 reedición

Acompañado de el Lago de los cisnes, que es el primero de los tres ballets que escribió el compositor ruso Tchaikovsky (1840-1893).
    Aquí un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=opb5rnRFmMs

Cortébert

Y el último de propina, pues al abuelete que al ver una chica guapa, ya se ha quitado los pantalones. jej

Espero que os haya gustado. Yo, almenos me lo he pasado bien perdiendo el domingo montando este post.

Gracias por mirarlo

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado julio iglesias

y a julio iglesias que reloj

un saludo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Santosanto: Te felicito por tu excelente gusto por la música y pasión por los relojes. No has perdido el domingo, al menos yo he disfrutado tu post. Junior Wells y otros grandes del blues desde los tiempos de Blind Willie McTell y Robert Johnson junto a tantos otros de la historia que no nombro por falta de espacio también son mi pasión; por otra parte, Sinatra, The Beach Boys... en fin sería muy largo e impreciso de enumerar. Me encantó el Laco Flieger, cuyo estilo está volviendo en los relojes actuales.
    Recibe un saludo desde la Isla de Margarita, Venezuela.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelentes colecciones.Musica y relojes son atemporales.Un saludo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena colección de ambas cosas jejejejeje, esos discos ya valen su peso en oro.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

vaya colección de incunables, de ambas especies, felicidades

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

te lo has currado un montón

muy buen hilo y muy imaginativo y diferente

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Fastuoso; a todos los e escuchado, para mí la mejor la inglesa, Jane Birkin (creo que es ella), con el Corteber, por cierto creo que esta casa suiza, fabricaba calibres para Rolex, Panerai y Hamilton, entre otras, me harias feliz incluyendo un hilo en "Vintages" con unas fotitos detalladas del "Cortebert". Muchas gracias. Fernando
    Comando Lerele......... Madrid

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnífica colección y, sobre todo, excelentemente presentada.
    Hay que reconocer que has estado muy acertado con las relaciones que has establecido entre los relojes y cada disco. Ha sido muy entretenido ver tu colección.
    Enhorabuena y gracias.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bonitos temas, por aquí encontraras a varios a los que nos gusta ambos, e incluso hay uno por ahí al que le gusta el "Pet Sounds" de los Beach Boys!!!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo