Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Mis nobles y queridos Rolex en el punto de mira.... - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el final me va a gustar el sd, q haces para hacer semejantes retratos? y mira q los demas nos volvemos locos intentandolo. enhorabuena.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosas fotos y preciosos relojes ... enhorabuena por ambas cosas compañero.

Predeterminado

Santi, como veo que al PAM ya no le haces caso, ¿me lo dejas un par de meses para enseñarle Salamanca?

Preciosas fotos para unos sensacionales relojes. Felicidades

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa sensacion de llevar un dia un rolex y otro un pam la conozco jeje. La verdad es que disfruto mucho tambien llevando uno u otro.El rolex me gusta de siempre y el pam pues cada dia mejor.Un saludo

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi la pareja casi ideal de Rolex...y digo casi ideal porque a mi en contracorriente de casi todos me gusta mas el submariner que el seadweller, precisamente por la lupa, creo que guste o no guste..la lupa es un signo claro de identidad de Rolex, la lupa es en Rolex como el circulo de las agujas es en Breguet..algo que los distingue..aunque luego sean imitados por cientos de casas relojeras...pero cuando se ven unas agujas con circulo se dice..tipo Breguet, y cuando se ve un reloj con lupa se dice..tipo Rolex. De cualquier manera te felicito por tu colección
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno Victor.m no creo que seamos tan pocos con el submariner va en gustos.Yo cuando los tuve los dos escogi el subdate por el menor peso y el menor grosor del cristal y no tuve en cuenta practicamente la lupa. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12