• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis juguetes del 2014 y feliz año 2015

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada muy feliz año 2015.

Estos son los nuevos del año, no me puedo quejar me fue bien. Ninguno salio de casa por suerte

El Nomos me encanta su diseño simple, un perfecto acompañante para días formales, calidad precio de lo mejor que se puede comprar.
Para este año esta otro Nomos como propósito de año nuevo.

DSC00494.jpg

Otro nuevo integrante fue el Hamilto regulador, a recibido magníficos comentarios, puede ser que sea el reloj que mas llama la atención en publico.

DSC00499.jpg

Y por ultimo el Navitimer que se compro gracias a sus opiniones, muy contento con este clásico.

DSC00501.jpg

Los Omegas, de todo un poco, mi marca favorita.

DSC00504.jpgDSC00503.jpgDSC00500.jpgDSC00488.jpgDSC00496.jpgDSC00495.jpg

El Omega de herencia de mi padre

DSC00493.jpg

Los GP

DSC00502.jpgDSC00492.jpg

El calendario anual perfecto

DSC00498.jpg

Los todo terreno

DSC00497.jpgDSC_0272.jpg

Gracias por pasar a ver y muy feliz año a todos los apasionados y locos por los relojes :worshippy::worshippy::worshippy:
 
año, una coleccion maravillosa, enhorabuena.
 
Buena colección. Comparto tu gusto por los omegas. Enhorabuena y feliz año !!
 
Feliz año 2015.

Gran colección. Disfrutala.

Un saludo
 
vaya juguetitos que teneis amigo, feliz año
 
Todos los agradecimientos hay que hacértelos a ti. bellísima colección. Omega es también una de mis marcas favoritas.
 
El MHI me encanta....(mirando en youtube es increíble el calibre en funcionamiento para el ajuste de la fecha). Gracias por mostrar. Un saludo.
 
Gracias por compartir con nosotros tu preciosa colección. Me gusta mucho ese nomos, muy sobrio y a la vez elegante.
 
Te felicito por tu colección, me parece magnífica. Enhorabuena.
 
  • #10
Ese Omega Flightmaster
Precioso
:ok::
 
  • #11
No estás nada mal provisto. Me gusta ese GP blanco.:ok::
 
  • #12
Menuda coleccion!!!!!!!! FELIZ 2015
 
  • #13
Magnifica coleccion!......enhorabuena!
 
  • #14
Una coleccion muy excelente, muchas felicidades!!
 
  • #15
Bonita coleccion compi, y ese Hamilton muy poco visto x estos lares
 
  • #16
muy bonita!!!!:ok::
 
  • #17
Omeguista de pura cepa! Gran colección...Enhorabuena por esos preciosos juguetes!:clap:
 
  • #18
Sensacional colección!
 
  • #19
Felicidades, esta época del año es genial para disfrutar con los juguetes!
 
  • #20
Pues menudos juguetes tienes..Felicidades compañero..!
 
  • #21
el omega GMT 50th me tiene loco...felicidades por la coleccion
 
  • #22
Preciosos los omega.
 
  • #23
NOMOSSSSSSSSSSSS, ese es mi objetivo para 2015, me gustan todosSSSS!!!!!
Feliz año a everybody!!!!
 
  • #24
Preciosos todos sobré todo los omegas impresionante. Feliz 2015 y a ampliar esa coleccion.
 
  • #25
Antes que nada muy feliz año 2015.

Estos son los nuevos del año, no me puedo quejar me fue bien. Ninguno salio de casa por suerte

El Nomos me encanta su diseño simple, un perfecto acompañante para días formales, calidad precio de lo mejor que se puede comprar.
Para este año esta otro Nomos como propósito de año nuevo.

Ver el archivos adjunto 251014

Otro nuevo integrante fue el Hamilto regulador, a recibido magníficos comentarios, puede ser que sea el reloj que mas llama la atención en publico.

Ver el archivos adjunto 251015

Y por ultimo el Navitimer que se compro gracias a sus opiniones, muy contento con este clásico.

Ver el archivos adjunto 251016

Los Omegas, de todo un poco, mi marca favorita.

Ver el archivos adjunto 251017Ver el archivos adjunto 251018Ver el archivos adjunto 251019Ver el archivos adjunto 251020Ver el archivos adjunto 251021Ver el archivos adjunto 251022

El Omega de herencia de mi padre

Ver el archivos adjunto 251023

Los GP

Ver el archivos adjunto 251024Ver el archivos adjunto 251025

El calendario anual perfecto

Ver el archivos adjunto 251026

Los todo terreno

Ver el archivos adjunto 251027Ver el archivos adjunto 251028

Gracias por pasar a ver y muy feliz año a todos los apasionados y locos por los relojes :worshippy::worshippy::worshippy:

Guapísimos todos.... y mi preferido, el vintage. feliz 2015
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie