• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis herramientas han llegado

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Se acabo el sufrimiento por miedo a rayar los relojes al cambiar de armis, y de ir molestando a mi relojero cada dos por tres

las pinzas Bergeon 7825 y una lupa con led con un muy buen visionado sl trabajar

Las pinzas son caras, pero son una gran inversión

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Profesional, muy profesional...
 
Qué buena pinta tienen!
Así podrás cambiar de pantalones al Pelagos sin miedo. [emoji3]
 
Hola compañero .
Enhorabuena y a darle mucho uso a esas herramientas.
Un saludo.
 
Felicidades!

Manos a la obra!
 
La verdad es que tienen una pinta estupenda.
 
Lo valen! Una vez les agarras el modo nada es igual.
 
Para trabajar, herramientas. Enhorabuena, las que has comprado tienen muy buena pinta.
 
Última edición:
Las bergeon son caras, pero valen el dinero. Tienes un gran kit!
 
  • #10
Me han gustado las pinzas. :ok:: La lupa no la necesito, de cerca veo demasiado bien de momento, de lejos no tanto :D

Yo queria hacerme con unos destornilladores con medidor de par, pero no hay manera.


i_2409_1_500.jpg
 
  • #11
Simplemente geniales,enhorabuena
 
  • #12
Joe, la verdad es que tienen muy buena pinta estas herramientas. Las pinzas tienen pinta de ir muy muy bien. Ya nos contarás si van tan bien como parece.

¡Enhorabuena!
 
  • #13
Yo también debería comprar algunas herramientas...
 
  • #14
Con esas pinzas no puedes fallar. Eso si que es profesionalidad.
 
  • #15
Son muy chulas,sino fueran tan caras...ya me habia agenciado unas,pero no trasteo tanto como para amortizarlas.
 
  • #16
Ho hize lo mismo hace poco y compré las mismas gafas, son una pasada. Aun con las pinzas ojito que es fácil rayar.
 
  • #17
Ahhh¡¡ pues no las conocía pero parece que ayudan mucho, hay de todo para todo, me las voy a mirar.
 
  • #19
El otro dia quite el armis de un rolex, para limpiar un poco la caja y fue lo más fácil del mundo, salio y entro como un supositorio, sin tocar la caja ni rayar nada, eso si, siempre con cuidado y sin prisas.
 
  • #20
La herramienta buena se nota incluso en fotos.

Permitirme la grosería hay un dicho por aquí que dice "con buena picha bien se jode". :D

Disfruta de ellas.
 
  • #21
Felicidades compañero, el disponer de unas buenas herramientas es importante para hacer bien el trabajo, seguro que las vas a utilizar mucho para cambiar armis por natos, etc... Buena Compra !!!
 
  • #22
Con esas herramientas se trabaja mejor. Yo de toquetear relojes no entiendo, pero de mecánica un rato y una buena herramienta te ahorra muchos disgustos
 
  • #23
Buena herramienta te gastas compi.
Yo para estas cosas soy muy vago y patoso, además que no suelo cambiar de correas nunca.
Gracias por enseñarlo
 
  • #24
Me gustan
El otro dia pasé hora y media para poner el armis a mi Sinn, casi lo doy por perdido
Esas pinzas son la leche
 
  • #25
tal vez sea un gasto que no pensamos que hay que hacer, pero solo pensar el tiempo que te ahorras y que no dañaras el reloj creo que ya merece la pena. Invertimos muchos euros en nuestros relojes y un poco mas en herramientas de gran utilidad también es una buena inversión.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie