Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Mis dos nuevos niños - Foro General

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dos piezas espectaculares, me gustan mucho los dos, enhorabuena. Disfrutalos.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, con una diferencia de una semana me han llegado mis dos últimos niños, pongo unas fotillos para que los veais. El problema es que ahora tengo ganas de ponerme los dos, y lo de ponerme uno en cada mano no me va. Ojalá todos los problemas fueran como este

Tú lo has dicho. Ojalá todos los problemas fuesen como ese.

Yo si quieres te puedo echar una mano a resolverlo. Me mandas el que más rabia te de, que con gusto te lo cuidaré por un par de meses, y luego cambiamos otra vez, y así se acabó el problema.... .

De buen rollo.....eh?!

Menudas máquinas! Quien pudiera.....

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fabulosos niños especialmente el Jaeger Le Coultre.
    Un saludo.

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo malo es que estas criaturitas no viene precisamente con 2500 euros bajo el brazo, al revés diría yo .

2 relojazos del copón macho, maravillosos (respecto al speedmaster, me encanta el day date, me parece que has elegido muy bien, me parece mucho mas bonito y moderno que el Pro).

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Excelente compra, 2 grandes relojes como la copa de un pino.

disfrutalos con salud

Samitier está desconectado Novat@

Predeterminado

Un problema de facil solucion, me prestas cualquiera y te lo saco a pasear!!!!
    Salut i Força al Canut!!!!

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No os creais que me estoy comprando los relojes a pares todos los días, esto ha sido cosa de la casualidad. La verdad es que llevo una temporada demasiado descocado y tengo que parar porque el bolsillo se resiente, así que nada de más relojes durante mucho tiempo, salvo que alguien quiera cambiarme el Bell&Ross que tengo a la venta en la sección del foro por alguno chulo, esa es la única forma de que entre algo nuevo en la casa.

En cuanto a los dos susodichos, efectivamente el JLC es un reloj que tiene algo especial, no solo por la máquina, autotractor, que es una pasada de tecnología, sino porque en diseño se ve que se sale de lo comun, es un reloj muy serio, de una clase especial, y eso me estoy dando cuenta estos primeros días de uso, en donde cada vez aprecio más su belleza que al principio me había pasado en gran parte desapercibida. Y del Speedmaster que voy a contar, que me encantan los Speedmaster, tengo dos antiguos un MarK III y un 1040 con caja del Mark IV, y estaba detrás de este desde hacía muchos años, porque me gustan las complicaciones por encima del más simple Moonwatch, que me parece soso. Si alguna pega tiene es que resulta algo pequeño, sobre todo cuando lo comparas con por el ejemplo el JLC, o los relojes de última "generación-moda", pero una vez que te lo pones en la muñeca, sin tener al lado ningún otro, en seguida te habitúas a su tamaño, no parece tan pequeño por lo menos en mi muñeca. Por cierto, una cosa que me llama la atención, no sé si es por lo nuevo que está, es lo negro que es y lo blancas que son las agujas, es blanco nuclear en contraposición del negro azabache, un espectáculo . Saludos.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno con la hora peninsular y el otro con la de canarias
    Preciosos
    Saludos

sinnombre00 está desconectado Forer@

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Cap Ver mensaje
    Uno con la hora peninsular y el otro con la de canarias
    Preciosos
    Saludos
    Lo bueno es que con el JLC ya puedes tener las dos horas (esa es la complicación principal del reloj), la peninsular y la de Canarias (o la que quieras) así que para tener las dos no hace falta llevar el Speedmaster en la otra muñeca.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo