Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
Like Tree40Likes

Hilo: Mis Divers (y yo) nos cambiamos de mar - Foro General

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno toda cambia para seguir igual, suerte compañero, podrás disfrutar de la tierra que te vio nacer y correr por sus calles, quizás algún día eches de menos la tierra en la que te encuentras ahora.
    saludos

PD, los relojitos llévalos poco a poco al cantábrico, no tos del golpe
    Algún día, los pájaros volarán.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

La vida nos da cada dia sorpresas...
    Enhoabuena!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suerte en la nueva etapa, y enhorabuena por la vuelta a casa...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Migu antes de irte a nuestra tierra, tenemos que tomarnos unas cervezas por Valencia. Yo también estoy en el destierro, y aunque se está muy bien en la tierra del Cid, Asturias tira mucho.

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que sea para bien compañero!

Valencia es una ciudad muy bonita, pero Gijón me encanta! Y si encima es tu casa...
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

carlos4 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola Juan,

Me ha dado un poco de pena leerte, la verdad es que te echaremos de menos en los almuerzos y comidas del comando CHE.

Por otra parte me alegro que vuelvas a tu tierra, imagino que allí tendrás infinidad de amigos que también te echaran de menos y querrán compartir buenos momentos contigo, ademas, afortunados aquellos que te conozcan en las futuras quedadas del Norte.

Espero poderme despedir en persona en el próximo almuerzo.

Un placer haber compartido con Ud. mesa y mantel aquí, en la millor terreta del mon

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

coño Juan que me emocianado!!
    Te deseo lo mejor y espero vernos en la proixima quedada CHE!
    Un abrazo!
    Only a surfer knows the feeling....

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucha suerte en tu nuevo cambio!!! y esos divers veras que rapido se acostumbran al temperamento del cantabrico!!

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre Juan, ha sido un post un poco triste este. Lamento tu marcha, como lo harán los amigos del comando ché que me consta te aprecian, porque te lo has ganado a pulso con tu calidad humana. Aquí dejas un grupo de amigos y por lo menos por mi parte, no dejes de pedirme lo que te haga falta de esta tierra cuando estés ya del todo ubicado en la tuya, que por cierto y todo hay que decirlo, es maravillosa. Estuve el año pasado recorriendola (no la conocia) y quedé verdaderamente encantado. Paré toda la semana en un hotel en Gijón y desde ahí me desplazaba todos los dias a ir conociendo esos sitios tan maravillosos que tu comentas en tu post. Estuve comiendo fabada en verano y es una delicia. Por cierto que quedé asombrado de lo que se come por esas tierras, en cantidad me refiero, cualquier cosa que pidas te sacan unas raciones/platos a reventar, y la sidriña que no falte nunca. En definitiva, quedé maravillado de tu tierra, la comida y sus paisajes, lo único el clima en el invierno, pero claro, no lo podeis tener todo. Bueno no voy a hacerlo mas largo. Espero poder despedirme de ti en alguno de los próximos almuerzos/comida que haga el comando, que por cierto, comentaremos con Miguel (Sakarino), que organice una comida de despedida en tu honor antes de julio. Saludos.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte en la vuelta a tu tierra, retornas a tu casa, y aunque el viento sea más frío y el sol a veces se apague, sabes que regresas a una tierra maravillosa. Gijón es una ciudad acogedora y viva. Y qué decir del resto de Asturias...a mí me ha cautivado cada vez que la he visitado.

Ahh, una cosa más, embala bien los nenes para que no sufran con la mudanza y procura no perder los papeles y las cajas de los mismos, que luego se echan en falta en alguna ocasión...
    fmj

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo