Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
Like Tree40Likes

Hilo: Mis Divers (y yo) nos cambiamos de mar - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado Mis Divers (y yo) nos cambiamos de mar

Hola compañeros,

Pues tengo a mis Divers completamente acojonaditos.

Ellos, que llevan toda la vida bañándose en el Mediterráneo (las CRI hacen que ninguno de ellos tenga más de 4 años), agua calentita sin mareas que suben y bajan, sin viento en la orilla, con poquitas olas, etc, etc.

No me ha quedado más remedio que decirles la verdad. Ha sido duro.

Como se puede ver, y como sé que os pasa a muchos, mi avatar y mi firma no coinciden con la ubicación en la que me encuentro.

Tranquilos que no me enrollo mucho. Hace 4 años, tenía 42, mi querida empresa me invitó a desplazarme a Valencia desde mi natal Gijón. La crisis empezaba a arrear duro y había cambios. Con maletas, niños y esposa nos vinimos a esta maravillosa tierra, la millor terreta del món (por cierto, como un norteño me vuelva a decir que clima como el del norte no hay, seguro que me descojonaré vivo, pero vivo, vivo).

Pasados estos 4 años, me han ofrecido volvernos a Asturias, y, la verdad, nos ha costado mucho decidirnos pero....... han sido 4 años mágnificos aunque.............la verdad es que la tierra tira mucho y la familia también.

Así que nos vamos. Todo este rollo os lo suelto porque he tenido que decir a mis divers que nos vamos al Cantábrico, que está, solo un "poquito", no los quiero acojonar demasiado, más frío, que a una hora el mar está cerca y 6 después se ha alejado 50 metros, que en la orilla hace un viento que jo........y que su lumen se va a ver desmejorado porque allí el sol es "diferente".

Aquí los tengo. Como véis, el Sumo y el Deep Blue todavía sonríen, el SS está admirado pero el Monster está triste.

La semana que viene me voy. Me los llevo a su nuevo hogar.

Me queda un último capítulo y es despedirme de mis grandes compañeros/amigos del Comando Ché, gente de primera, pero no hay problema; mi familia se queda aquí hasta que acabe el curso escolar. Así que vendré muchos fines de semana y nos veremos en alguna quedada pues hasta el 1 de Julio no hacemos la mudanza definitiva.

Nunca me permitiría no despedirme personalmente de ese dream team magnífico. Os echaré mucho de menos.

Dejo la Millor Terreta y me vuelvo al Paraiso Natural. Volveré al Molinón, a la playa de San Lorenzo, a Cudillero, Luarca, Covadonga, a comer oricios en febrero, sardinas en julio, a la Calle Uría, a Galiana, Villaviciosa, a llevar cadenas en el coche.........Pero dejaré muchas cosas hermosas en Valencia, esos naranjos, el clima ¿lo he dicho ya?, la dieta mediterránea (que en realidad es un cuento, aquí comen que no veas), sus preciosos pueblos del interior, la sierra de la Espada, Xátiva, esa hermosa Bétera, la Albufera, Cocentaina y su mercado, Xàbia.............dejaré de ver perder al Sporting en Mestalla, en el Ciutat de Valencia y en El Madrigal.

Solo quería compartir con vosotros este momento que es a la vez de emoción y tristeza.

Un Like y un abrazo al que haya conseguido leer todo este tocho.

En breve cambiaré mi ubicación a Gijón/Valencia y a partir de Julio ya será solo Gijón.

¡Amunt València!, hasta siempre.

Foreros asturianos, ¡Allá voy!

Gracias por llegar hasta aquí, has sido el único.
    Última edición por juanrock; 05-ene-2013 a las 12:01
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucha suerte, yo acabo de hacer lo mismo entre México y Madrid y entiendo los sentimientos cruzados, pero tu casa es tu casa, por bien que te hayan ido las cosas de emigrante...

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso post. Mucha suerte en tu nueva andadura y... respecto a los divers, se les ve recios... Seguro que ni se inmutan con el cambio.

Filipoche está desconectado Forer@

Predeterminado

Suerte y me alegro que te hayas encontrado bien en esta tierra.

VALIRA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Compañero,

Te felicito doblemente, una por éste post tan emotivo y la otra por tu nueva situación, laboral y personal.
    Qué suerte que puedas estar siempre junto al mar...
    Saludos a tod@s!!!
    "L'essencial és invisible als ulls"

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Volverás a tu casa y habrás ganado amigos y experiencias a lo largo de estos 4 años.
    Gracias por compartir.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el clima si que lo notarás, pero Asturias es increible, a mi me gusta, mi raiz es de alli, aunque reconozco que hay muchos lugares buenos en España, casi todos.
    Bonitos divers bautizalos con sidra a ver lo que aguantan

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte en la nueva etapa y gracias por compartir tu emotiva historia. Saludos
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Me alegro mucho por ti y por tu familia y al mismo tiempo me entristece que nos dejes, te deseo lo mejor y te echaremos de menos en los almuerzos, a ver si cuando ya estés instalado organizamos allí una comida y nos reunimos de nuevo.
    Un abrazo.
    Augusto.

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre el norte buenos recuerdos, (mi abuelo era de Cangas de Onis), y si la verdad que se vive muy bien por aqui en Valencia !!
    Saludos y que vaya todo bien !!
    Enjoy The Time...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo