Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
Like Tree8Likes

Hilo: Mis divers reciben a un nuevo compañero... - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado Mis divers reciben a un nuevo compañero...

Pues habiendo cerrado un trato con mi amigo Diego la semana pasada, llega un nuevo diver a mis manos, una verdadera Pieza Legendaria..... sé que tengo que hacerle una buena revisión como gratitud al foro por haberme dado la oportunidad de ser anfitrión de esta pedazo de pieza. Como de momento no me atrevo (me temo que soy muy poco arroz para tan poco pollo), me he limitado a esconderme detrás de la puerta del cuarto, con la cámara de fotos (vaaaaale, con el Iphone), para captar el momento saludo y presentaciones. Aquí van desfilando......

1. Anonimo Marlin. Es el primero que llega a saludar. A mi me gusta llamarle El Espía, ya que a primera vista engaña. Su estética dice de él otra cosa....su elegancia, su esfera limpia, correa de piel...pero os está engañando a todos!!! Su cristal es extra-grueso, eso que parece una corona a las 10 no lo es, es una válvula de expulsió de helio, su correa es Kodiak (aguanta inmersiones sin alterarse como si fuera un caucho) y es todo un 1500 m el muy sinverguenza!!!!

Uploaded with ImageShack.us

2. Anonimo Profesionnale GMT. Este es El Señorito. Llegó a casa con un caucho, un lumen desbordante y ganas de dar mucha guerra. El compañero Raul, de Martinstraps, se cascó la correa que le veis puesta (por cierto, sigue nueva después de ni se sabe cuantas puestas). Desde entonces no ha querido ver el agua ni en pintura. Yo le digo, pero no hay forma. Mira al resto de divers como si fueran extraterrestres, y eso que es un 2000m...

3. Anonimo Profesionnale Crono. Este chico es El Renegado. Le explica al nuevo en llegar, que el es un Crono, que él no tiene nada que ver con un diver, que tiene pulsadores para arrancar, parar y resetear el cronometro, que su lumen es increible, pero que él es más de medir el tiempo por encima del agua.....El pobre no se da cuenta del ADN que tiene, ni de la marca que lleva en la esfera y en la parte de atrás de su increible caja: 2000 metros.

4. Rolex SDDS. Convendreis conmigo que éste es El Reloj. Cuando le comenté que una pieza Legendaria vendría a casa estas navidades se pilló un rebote increible. "Más Legendario que yo???, ya le voy a decir yo dos cosas a ese guapito de cara en cuanto le vea". Estos Rolex son bonitos, pero no siempre entran en razón. 3900 metros.

Y aquí por fin llega el nuevo en cuestión......No hay palabras!!!!!

Es el Omega Seamaster PloProf 600 m del año 72, total y absolutamente a estrenar!!!!!

Me ayudais a ponerle nombre???? GRACIAS!!!!!!

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ponle el nombre que quieras, yo voy a dedicar el día a envidiarte.

El Profesionnale crono es el que menos me gusta y también me encanta, así que imagínate.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el recién llegado, encontrarlo a estrenar es un lujazo, disfrutalo, en cuanto al nombre a mi me gusta LA BESTIA , ya sabes a unos le gusta y a otros no, unos dicen que es feo de narices y otros lo amamos, no pasa desapercibido.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya preciosidades compañero!!! Vaya monstruosidad

Un saludo.
    La excepción confirma la regla

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

como nos cuidamos... no se sentirá solo el ploprof!!!!felicidades por tan buen gusto
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Me quedo con el Rolex y el Omega, jeje

Saludos.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues hubiera jurado que sería un Anónimo, pero,bueno, con la lotería tampoco acerté. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jueder, que bestiada.

Eso no es un guachi, es un guachón.

Enhorabuena, y que lo difrutes en apnea al ver a dónde llegas

Que lo disfrutes con salud, y fuerza

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya incorporación; está impecable. Los tres Anonimo son increibles. Disfrutalos.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo, vaya colleción!!! Realmente el Ploprof es la guinda del pastel!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo