• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis compras 2019 y que buscó en 2020

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto varios hilos de compañeros presentando sus adquisiciones, las mías aunque no tan numerosas como la de los compañeros y ni de tan calidad como otros, no me quejó.

Empezamos el año con un Hamilton mecánico que creo que es un poco icono de la marca. Aunque tengo la muñeca bastante grande. Yo digo que de hueso ancho, mi mujer dice que más bien ponchica. No me disgusta como me queda.

Luego compre un Pepsi, steinhart cuenta el elegido, que estuve esperando al Black Friday, que al final resultó estar en el mercadillo del Foro. Una buena experiencia de compra con un magnífico compañero.

Como me ahorre unos euros y tenía ganas de un bronce, pero se iban de precio empecé a mirar los de latón y ahí se cruzó Maranez. Que al final ha resultado ser el que más me estoy poniendo de los comprados este año.

Para el 2020, creo que ya si voy ir por un tortuga, que falta un Seiko en mi caja. Y puede que por uno azul o verde.

Ahora unas fotos

Muchas gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c5ecc14ccb653cf84adc3d12fa9f09d6.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tienes buen gusto. Gracias por mostrar
 
Me gusta ese Meranez. Que máquina lleva?
Los diales california me hacen mucho “tilín”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta ese Meranez. Que máquina lleva?
Los diales california me hacen mucho “tilín”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La NH35 de Seiko

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me gustan los tres,sobre todo el de laton es espectacular.
 
Te has hecho con tres relojes de estilos diferentes, y muy guapos los tres. Me gusta en especial el de latón, ese tipo de caja me encanta.
Qué los disfrutes :ok::
 
Bonitas fotos, gracias por mostrarlos.
 
Un trio espectacular,muchisima calidad
Enhorabuena!
 
  • #10
Son muy bonitos los 3 y variada la colección, me gustan.
El Seiko tortuga va a ir que ni pintado entre los demás.
 
  • #11
Muy bonitos todos.Me apuntaré a los Hamilton proximamente...Saludos!!
 
  • #12
Gracias compañeros. La verdad que el Maranez me ha sorprendido, por bonito y por calidad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues que quieres que te diga... que me gustan los tres!
como te han dicho antes, tienes muy bien gusto!!
 
  • #14
Muchas gracias por mostrarlos, las fotos son muy buenas.:clap:

El Hamilton es todo un icono.
 
Última edición:
  • #15
Muy bonitos los tres, aunque mi preferido es el Hamilton, me encanta. La correa verde con la línea central roja le queda de lujo ;-)
 
  • #16
Preciosos los 3. Ese Steinhart Pepsi lo tengo como futurible a corto plazo aunque por la diferencia de precio es posible que acabe haciéndome con el Mako.
 
  • #17
Muy buenas compras, ese Hamilton es una pasada, te falta el seiko a por el :ok::
 
  • #18
Gracias compañeros, la verdad que Seiko ya va teniendo que ser parte de la Caja, tengo decidido que el tortuga, aunque también me gusta el 62 más, pero se sube de precio. Pero creo que será el segundo del año, he pecado con el citizen ny0040-17le

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy chulos los 3! Muy buen gusto!
El maranez me lo apunto para futuribles;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie