Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Mis Atrapa Tiempo Favoritos - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Mira que tiene fácil contrargumento. Si seguimos con los tópicos, una marca más cara que Rolex no es más que para los snobs que se creen que porel simple hecho de que lleven un reloj que no sea Rolex saben más de relojería que uno que lleva Rolex.

Ambas afirmaciones son igual de falsas.
    lo has clavao

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que has puesto creo que me compraria el Breguet y el Fortis, me encantan, los otros tambien pero no tanto. Para mí Rolex no es sinonimo de ostentación, si no que la persona que lo lleva le gusta realmente los relojes, aunque ya sabemos que hay de todo en la viña del señor (hay quien sabe llevarlos y quien no).
    Un saludo,

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi falta , la marca ROLEX, sea o no sea segun quien, simbolo de riqueza, lo que esta claro es que es una marca con grandisimas prestaciones en relacion calidad precio.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Para mi falta , la marca ROLEX, sea o no sea segun quien, simbolo de riqueza, lo que esta claro es que es una marca con grandisimas prestaciones en relacion calidad precio.
    Pienso igual.
    Un saludo.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado lo siento, no me he podido aguantar.....

Cita Iniciado por turuflorez Ver mensaje
    Pero eso no quiere decir que todos las personas que tengan un Rolex significa que sean arrogantes, yo también he conocido personas que se pueden permitir el lujo de tener 1 ó más, y son como personas excelentes.
    Yo es que cuando leo gilipolleces no me puedo aguantar, que no se me mal interprete, eso no quiere decir que todas las gilipolleces provengan de gilipollas, yo también he conocido gilipolleces que provienen de personas que, al menos aparentemente, son como personas excelentes.

Creo que no se pueden escribir impunemente ciertas cosas en un foro público de relojes. Haces una lista de relojes que te gustan, cosa que está muy bien (personalmente hay algunos modelos en los que coincidimos en el gusto y otros no) y al final pones una especie de disculpa por que no hay ningún Rolex ..... pues será, obviamente, porque no te gustan... pos fffale.... a qué viene ese discurso tópico-ofensivo de "marca vulgar", "reloj de nuevo rico", lo puedes pensar, pèro si lo escribes tranquilamente, con la misma tranquilidad debes suponer que podrás recibir respuestas airadas como esta.

Una cosa es decir que los "Rolex no me gustan" y punto o "nunca me compraria un Rolex", criticar su diseño, su precio, lo que sea....., lo cual son opiniones personales muy respetables y otra muy distinta es escribir en un foro donde hay docenas (puede que centenares) de poseedores de algún Rolex y prácticamente equipararlos a garrulos relojeriles sin gusto, que tienen un reloj de nuevo rico, que la marca se ha convertido en vulgar y se finaliza tan brillante discurso añadiendo que también hay gente que, aunque tienen un Rolex (¿incluso a pesar de ello?) son personas excelentes.... en fin.....

PD: Todo esto sin ánimo de ir más allá en la polémica, pido disculpas por mi tono en este post, también a Turuflorez que seguramente no pretendia ofender a nadie, pero es que cuando se escribe hay que pensar que algunas expresiones pueden molestar a otros foreros.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rikimi Ver mensaje
    Me gustan mucho los Rolex, he llegado a tener 3 creo, .
    Joer como soys los ricos, si yo hubiese tenido tres Rolex lo recordaria con exactitud, así fuesen cincuenta.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

ROLEX representa el estatus de "mira que rico soy, y cuanta pasta tengo...", aunque no tenga ni idea de lo que es una corona ó cristal de zafiro. Por ello Rolex aunque no lo reconzca tiene que cargar, por desgracia, con este tópico.
    Un saludo y espero no haberme excedido y que no se me enfaden los "Rolexistas", pero es mi humilde opinión.
    No soy "Rolexista" pero me pregunto ¿Que culpa tiene Rolex de lo que comentas? El prestigio de Rolex no le viene por el precio de sus relojes, si no por la calidad que durante décadas ha imprimido a los mismos. ¿Deben, por otra parte, estar en manos exclusivamente de entendidos?.
    Los relojes que nos muestras me encantan, aunque tampoco son precisamente económicos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Conozco a gente con una posición económica importante (media-alta ó alta), y cuando habla medio en serio y medio en broma, les decía porque no se compraban un Rolex, y su respuesta era muy parecida a la opinión que yo tengo. Es más he conocido a personas que les ha ido bien en el mundo de los negocios pero sin educación ninguna (humildad, saber estar y no ser arrogante), pero muy prepotentes y ostentosos, y para demostrar su "triunfalismo", se compraban Rolex, y si eran de oro y "llamativos" mucho mejor, aunque los tratasen como si fuesen unos vulgares Casio.
    Pero eso no quiere decir que todos las personas que tengan un Rolex significa que sean arrogantes, yo también he conocido personas que se pueden permitir el lujo de tener 1 ó más, y son como personas excelentes.
    Pero por desgracia, en mi opinión es un tópico que Rolex tiene que cargar, al igual que le pasa a determinadas marcas de coches, colonias, bolsos...etc.

LO que ocurre es que esa gente que conoces , como tu dices "gente con una posición económica importante (media-alta ó alta), para mi son unos "Snobs" el el término literal y clásico de la palabra (sine nobilitas), que lo que quieren es pintar la mona y que nadie pueda pensar que lo que llevan en la muñeca es un relojete de palo. Que la gente le pueda preguntar sobre el peaso de peluco que lleva y que, evidentemente, el pollo en cuestión `pueda decir muy orgulloso que vale 10K €
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Rolex son unos relojes muy buenos, eso hay que reconocerlo, y desde luego tienen un diseño muy acertado (si no, no se habrían copiado tanto por otras marcas). A mí particularmente no me llaman mucho la atención y, aparte de que no tengo el dinero, creo que si dispusiera de él antes me iría a por otras marcas (todo esto lo digo sin haber visto el deep sea en directo, que a lo mejor me hace comerme mis palabras).

Pero yo creo que en parte es verdad que Rolex tiene que cargar con el sambenito de ser el reloj del nuevo rico. Es como Mercedes en coches. Al que le toca la lotería, lo primero que hace es comprarse un Mercedes y un Rolex. Esto no le quita prestigio a la marca, EMHO. No sé por qué el hecho de que la gente que de repente le va bien en la vida se compre un Rolex, va a desprestigiar a la marca o a hacerla menos apetecible.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123