Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Mis Atrapa Tiempo Favoritos - Foro General

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Mis Atrapa Tiempo Favoritos

Estos son algunos de los relojes que me gustan, pero son un "pelín" caros de comprar:
    Audemars Piguet:

IWC:

Jaeger-LeCoultre: (pero con la correa de caucho)

Graham: (ya se que hace relojes muy raros pero este me encanta de hecho es el único modelo del catálogo que me encanta)

Panerai:

Panerai + Ferrari: (ya se que no es un Panerai "autentico", pero a mi me gusta y para gustos colores...)

Chopard:

Zenith: (pero el de 43 mm. en el que se ven todos los números)

Breguet:

Fortis:

Pero por ahora sólo puedo mirarlos, pero quizas en el futuro pueda conseguir alguno de ellos.
    P.D.: No he puesto ningún ROLEX porque con el tiempo pese a ser una marca de prestigio se ha convertido en vulgar, que nadie me malinterprete pero los relojes que he puesto aquí son marcas que dificilmente, una persona que de pronto se ha hecho rico les suene, pero un Rolex si poque representa el estatus de "mira que rico soy, y cuanta pasta tengo...", aunque no tenga ni idea de lo que es una corona ó cristal de zafiro. Por ello Rolex aunque no lo reconzca tiene que cargar, por desgracia, con este tópico.
    Un saludo y espero no haberme excedido y que no se me enfaden los "Rolexistas", pero es mi humilde opinión.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Tu discurso de Rolex a mi juicio....equivocao completamente.

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan mucho los Rolex, he llegado a tener 3 creo, pero nunca he tenido ese sentimiento que intentas explicar en tu mensaje.
    En cuanto a tu lista me gustan casi todos.
    Saludos a todos.

cyber está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bonitos ejemplares, pero por supuesto falta Rolex y alguno más. Igualmente discrepo completamente de tu teoría.

Predeterminado

Si, eso pasa con Rolex y algunas opiniones, no/si te pongo (solo a modo de ejemplo reversible) las opiniones que generan comentarios o afirmaciones como las que tu haces sobre "los que se hacen ricos" y etc (mira que t soy y además no lo oculto) y lo que llega a cargar el tópico manido sobre esta marca cuando lo has leído 200.000 veces.
    Saludos

turuflorez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Conozco a gente con una posición económica importante (media-alta ó alta), y cuando habla medio en serio y medio en broma, les decía porque no se compraban un Rolex, y su respuesta era muy parecida a la opinión que yo tengo. Es más he conocido a personas que les ha ido bien en el mundo de los negocios pero sin educación ninguna (humildad, saber estar y no ser arrogante), pero muy prepotentes y ostentosos, y para demostrar su "triunfalismo", se compraban Rolex, y si eran de oro y "llamativos" mucho mejor, aunque los tratasen como si fuesen unos vulgares Casio.
    Pero eso no quiere decir que todos las personas que tengan un Rolex significa que sean arrogantes, yo también he conocido personas que se pueden permitir el lujo de tener 1 ó más, y son como personas excelentes.
    Pero por desgracia, en mi opinión es un tópico que Rolex tiene que cargar, al igual que le pasa a determinadas marcas de coches, colonias, bolsos...etc.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonitos relojes compañero.

Dale tiempo al tiempo.

Saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, bonita lista de relojes, a mi muchos de ellos me encantan, pero como tu dices de momento para mi son solo sueños.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

muy bonitos casi todos...a mi me gusta mucho el Fortis

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta cierto punto tienes razon, si alguien necesitado de figurar como un triunfador exitoso y adinerado seguramente buscara un rolex, porque es un marca universal de prestigio, casi todos saben que es un rolex o hemos oido hablar de el en algun momento de nuestras vidas, pero hay otras marcas muy buenas que no son consideradas para el "estatus" porque no son representan la legenda que es rolex. Yo siempre vi a rolex como un reloj mas de señor mayor, los diseños me parecian demasiado conservadores nunca hice el intento de comprar uno, hasta que se me presento una oportunidad, tuve un perpetual y de verdad que maravilloso reloj, era cierto todo aquello que habia escuchado y mucho mas, siempre le tendre respeto y admiracion a la marca, aunque no sea de mis favoritos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo