• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis amigos

  • Iniciador del hilo titanic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titanic

titanic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, que opinais, de la gente del foro, con la que haceis tratos, compras, ventas, etc:flirt:
Yo os digo por mi parte, que con todos lo que he tratado, son maravillosos, :clap:responsables, y todos unos caballeros, o damas en toda regla, a los que considero amigos:friends:, y no los conosco, pero que lo son mas que algunos que conosco en persona:whist::en fin va por todos ustedes:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Es cierto que hay gente fantastica, como tu.. pero como una vez digo el administrador y no le compredi a tiempo, hay otro tipo de gente que no es asi... Cierto es que la mayoria de gente es del planeta no tierra... un abrazo a todos
 
bueno,de mis amigos de tenerife,el 90% son del comando...

y la gente que he conocido fisicamente del foro pero a través de él,fuera de tenerife(borrego feroz,tandetemps,globero rayo,lear,nicolamilton,newtonen,etc....) son gente excepcionalmente amable y eduacada...
a los que me honro de considerar amigos!
 
Hola chicos, llevo leyendoos hace tiempo, pero sin darme de alta. Solo deciros q veo q se respira buen rollo y q, para mi al menos, mucha gente sabe de la h... ...

Espero hacer amigos por aqui tb.

Abrazos.
 
Pero los AMIGOS los hago extensible a PERSONAJILLOS que ni les he vendido ni comprado, pero he compartido algun POST con ellos, con privados por medio, o intentos de compras o ventas que no salen, pero que al final unen.....
Un saludo a TOD@S
 
aqui hay mu wena gente :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie