Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Milanesa OMEGA por 1000 euros - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    En este caso no es cosa del establecimiento, es de la marca.
    en otro establecimiento le tienen a 395 € , el ECI no hace un descuento ni aunque les maten , fijate si tienen margen

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    en otro establecimiento le tienen a 395 € , el ECI no hace un descuento ni aunque les maten , fijate si tienen margen
    Bueno, pero el caso es que el PVP es el PVP, y lo marca el importador de la marca, o quien sea. Tú has conseguido un precio muy bueno , por cierto.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el blog de Neurona hay fotos, y en eBay abajo "Omega "Mesh" los encuentras - solo tener que saber si necesitas 22mm o 20mm.

Suerte.

A+

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Bueno, pero el caso es que el PVP es el PVP, y lo marca el importador de la marca, o quien sea. Tú has conseguido un precio muy bueno , por cierto.
    de lo que me ha servido .... estoy pelaillo , hasta que no se me rompa la de aligator que lleva me tocara esperar , y por la calidad que tiene me da a mi que voy a tener bastante tiempo para ahorrar , es la correa de aligator mas gorda en su parte que engancha a la caja, que e visto en mi vida , de aqui a que haya que cambiarla a lo mejor no tengo ni el reloj

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    de lo que me ha servido .... estoy pelaillo , hasta que no se me rompa la de aligator que lleva me tocara esperar , y por la calidad que tiene me da a mi que voy a tener bastante tiempo para ahorrar , es la correa de aligator mas gorda en su parte que engancha a la caja, que e visto en mi vida , de aqui a que haya que cambiarla a lo mejor no tengo ni el reloj
    Con esa correa queda estupendo...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El armis del PO crono 610 euros
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Debe ser un error, hace algunos años...creo que en el 2006 un armis de Speedmaster costaba sobre 300 euros, no pueden haber subido tanto por Dios.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se han pasado tres pueblos....
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De tostón nada, y tambien pienso que se han pasado de frenada. Alguien igual dice que, hay que pensar en la inversión de la marca en I+D+I, etc, etc. Bueno tambien cabe la posibilidad que como no tenemos ni idea y esta hecha con acero especial de meteorito, hasta que no la compras y lo lees en el certificado de calidades, que por cierto espero que venga plastificado en forma de tarjeta de crédito, para poder llevarlo y enseñarlo cuando te llamen gilipollas.
    Voy a cortar que se me está yendo la pinza.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Mala intencion ninguna, evidentemente lo compre por el reloj, que es una pasada en todos los sentidos, de todas maneras, todos solemos cambiar correas, o no?
    tienes razón, tendrían que dar la opción de varios modelos de armis para elegir

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo