Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Mil gracias a A.Lange & Söhne - Foro General

Predeterminado Mil gracias a A.Lange & Söhne

Que, ¿ya pensabais que me habia pillado un reloj como Dios manda? Pues no, todavia, que mas quisiera yo.... Las gracias vienen porque hace unos dias le solicité un catalogo, y madre mía que peasso libro me han mandado, fantastico, enorme, com nuchas fotos de relojes, calibres, historia.....todo en un sobre de carton duro para que no se deteriorase desde Alemnia, impresionante. Y encima, no paran de darme las gracias por haberme interesado por sus manufacturas....A falta de reloj no dejo de mirar el catalogo.
    Y digo yo que si eso lo hacen con alguien que solicita un catalogo sin mas, ¿que haran con los clientes? El trato antes y despues debe ser algo mas que especial.
    En el aspecto negativo, es que al final del libro meten un suplemento con los concesionarios para Europa.... y los precios.
    Gracias públicas a A.Lange & Söhne

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las grandes casas relojeras no lo son por el precio de sus relojes, sino por la atención que dan a sus clientes y a quienes un día lo serán y sobre todo por esos pequeños detalles que los hacen más grandes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo tb pedi el catalogo y me dio hasta verguenza cuando lo recibi, es impresionante, hasta se lo he enseñado a mi hermano que es fotografo por la calidad de las fotos, desde luego que me podrian haber pedido varias decenas de euros por el y lo hubiera pagado gustoso. Enhorabuena a Lange, para mi un ejemplo en TODO (diseño, tradicion, atencion al cliente, marketing, etc...)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

agr
    agr está desconectado Milpostista

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mientras te compras uno, recortas uno del catalogo y te lo pegas a la muñeca con imedio.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Um....pues yo pedi el catalogo en el mes de junio y a estas alturas aun no llego
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es que saben que eres usuária de otras marcas...
    Recordad que esos catálogos y esas atenciones las pagan los propietários de los relojes, así que además de a la "casa" también gracias a los afortunados poseedores de los "niños" !!!
    joakazen

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por joakazen Ver mensaje
    Eso es que saben que eres usuária de otras marcas...
    Recordad que esos catálogos y esas atenciones las pagan los propietários de los relojes, así que además de a la "casa" también gracias a los afortunados poseedores de los "niños" !!!

Pues mas a mi favor, si saben que soy usuaria de otras marcas.....es mas facil que pudiera caer algun dia en la suya

Para mi que.....pensaron...mujer??? Esta nada, solo quiere "cotillear"... Pero para ellos
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pos sí, porque el tamaño es de los que te gustan a tí
    joakazen

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Puñetera casualidad yo lo pedí hace nada (menos de una semana) y me ha llegado esta mañana y completamente deacuerdo, es un gran catalogo, esta ultima semana me llego tambien el de Glashutte tapa dura , y dvd . la verdad así da gusto pedir catalogos
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo