Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
Like Tree1Likes

Hilo: La Mierda y los Relojes. - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A la basura con él. Directamente

ZalY Invitado

Predeterminado

arfff, es asqueroso, no se como la gente puede tener los relojes así, increíble.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo por eso los compro minimo 200 mts
    que la realitat et doni la raó

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, vamos a reconocer que ese reloj tiene mucha, mucha mierda perooooooo....... me vais a permitir que haga una ligera observación. La que esta en el cierre del armis, cierto es que se puede limpiar con bastante facilidad (no mucha, que hay que quitar los pasadores del cierre para dejarlo niquelao), pero sin embargo, la que esta en el último eslabón (que encima es hueco) solo se puede limpiar si sueltas los pasadores de la caja y, ¡ay amigos! que levante la mano el que no se ha cargado al menos 1 de esos pasadores.

Para una persona que no tiene gran interés por los relojes meterse a desmontar un armis de su caja, pues como que no. La mierda ahí se acumula a marchas forzadas y con poca agua que le entre, ya queda todo solido.

Yo mismo, cuando he limpiado el armis de mi seiko vintage, que el armis no es macizo, entre las juntas de los eslabones, he tenido que rascar con un palillo de dientes un poco desmochado para quitarle la mierda que se le había pegado.

Además, casi todos nosotros tenemos un trabajo más bien oficinero y en un ambiente relativamente aséptico, pero imaginaros el reloj de un albañil, fontanero, carpintero o similar, como debe acabar con un par de meses de duro trabajo.

Conclusión, no es fácil limpiar un armis y menos en los eslabones que lo unen a la caja.

Salu2.

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Qué asco! Cómo se puede tener un reloj así!
    Aquí los del CSI no tienen ningún problema porque epiteliales y otras "cosas" hay por un tubo!

Saludos

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sois unas nenazas
    Pero mucho, mucho, mucho, lo sepais
    La mayor parte de mi vida profesional se ha desarrollado en un quirófano (yo trabajando, ojito)
    .....
    Jejejejeje
    Voy a ser bueno y voy a dar solo una pincelada
    Humano joven
    Olorcito a colonia, muy In
    Se le anestesia
    ... y al preparar la zona de incisión con povidona iodada (betadine)
    se descubre en el Ombliguillo del humano, tras una pelotita de pelusa fosilizada
    ....
    ......
    .......
    el qué?

UNA MOSCA!!

Lo juro

Pero el dueño del reloj,,, guarro era un rato
    Pero mucho
    Mucho

Ains

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

repugnante, no entiendo como sus propietarios no tienen verguenza de llevar un reloj con tal cantidad de porqueria.
    es vomitivo.
    ni tan siquiera mi admirado casio g-shock que me pongo para trabajar, acumula tal cantidad de porqueria.
    puede que durante la jornada laboral si. pero luego se ducha conmigo y me aplico en dejarlo bien limpito. esa porqueria incrustada en el reloj es de cerdos.
    de pèrsonas que no tienen un minimo de higiene y menos todavia algo de verguenza.
    mi nene en acto de servicio.

leicadicto está desconectado Forer@

Predeterminado

Es cierto no es muy fácil limpiar un armis y menos si el reloj no es sumergible. Yo al final lo que hago es limpiarlos con un cepillo de dientes suave y un poco de agua y jabón neutro, no llegas a todos los rincones pero casi.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo diria mucha mierda y algo que parece un reloj

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

joe....da grima...esa camara tuya es una especie de microscopio electronico...creo que se ve hasta la pobre pulga difunta....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..