• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo a usar Reloj en Barcelona

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que es un tema que se ha hablado pero la verdad es que me tiene bastante preocupado la situación de seguridad que tenemos en Barcelona.

Soy el único que se está planteando dejar nuestros queridos relojes en la caja y empezar a salir a la calle sin reloj o con un Iwatch?

Hace un tiempo que me estoy planteando ampliar mi caja pero viendo la situación de seguridad que vivimos en Barcelona me estoy arrepintiendo. Imagino que las joyerías están notando esta situación.

Otra opción es tener parte de la caja en la oficina y así ahorrarme el riesgo de robo en la calle.

Que opináis?
 
Bueno, ahora llega el otoño y se puede ir con camisa de manga larga y dar la hora del móvil si te la piden...
Es bueno ser precavido, pero conozco poco esa ciudad y no se si la cosa va por barrios y dependiendo por donde te muevas es más o menos probable que te pase algo. Yo en la mía que es muy segura cada vez tengo un poco más de cuidado, y eso que nunca he oído de ningún robo.
 
Algo trillado ya el tema de Barcelona,la verdad. Pero como se ha dicho mil veces,sentido común, simplemente. En Barcelona o en Chiquitistán.
 
Pues opino que mientras la ley esté como está actualmente...ya podemos rezar para que no nos toque porque...como nos toque...ya podemos ir despidiéndonos del reloj y desear que sea solo eso lo peor.

PD: Está situación me da mucha rabia.
 
En Bilbao me da miedo salir con un Tortuga, no sois los únicos
 
Sentido común, tampoco entremos en pánico, recordemos que la culpa es del Cha-cha-chá.
 
Estoy como el compañero. Siempre voy con las antenas puestas . Pero este último año , si llevaba el reloj este iba “ acompañado” , la verdad es q no vas Trankilo cuando se acerca la gente demasiado por la espalda. PD : me niego ha ir siempre con g-shock ( me encantan ) pero son para el curro . Cambiar de reloj es desconectar de del trabajo y del lado oscuro.
 
Opino que como el resto, este hilo tiene las horas contadas.
 
  • #10
Buenas noches.

A estas alturas ya no queda nadie en el foro que no esté avisado de la situación, y quien ha querido ya ha opinado.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie