Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Miedo a comprar usados - Foro General

  1. #1
    Avatar de miguelfr
    miguelfr está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Miedo a comprar usados

    De un tiempo a esta parte me he aficionado a mirar relojes, tanto en el FCV como en otras web del mundo del reloj que se dedican a vender, me gusta, es como un escaparate donde se ven cosas muy distintas a lo que se ve en las vitrinas y en los catálogos.

    Logicamente siempre se prefiere nuevo, pero a veces es imposible... por ser una pieza descatalogada,o por ser un reloj de mucho valor y si la economía no alcanza...y al ser usado se ahorra bastante.

    He tenido experiencias positivas a la hora de comprar relojes usados (pocas la verdad), pero también las ha tenido negativas, con lo que le he cogido mucho miedo a comprar usado, tanto que no pienso repetir.

    Estoy escarmentado y a partir de ahora voy a ajustarme a mi presupuesto para comprar nuevos , hasta donde alcance el presupuesto y si no se llega pues a esperar que engorde el cerdito.

    Ya he comentado en otros hilos las gestiones que he tenido que realizar ,las llamadas, los escritos, las quejas .. los quebraderos de cabeza cuando te encuentras con un reloj que te ha costado una pasta y que cojea de aquí o de allá , cuando no es la correa es la manecilla y cuando no el mecanismo.Por no hablar de las dudas que se me plantea de si será original o será de pega, que esa es otra.

    A mi no me merece la pena pasar todas esas adversidades.
    Última edición por miguelfr; 29-jun-2017 a las 00:30

  2. #2
    Avatar de jotape78
    jotape78 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Siempre puedes recurrir a los re-estrenos o a los que aún estén en garantía.

  3. #3
    Avatar de pacobel
    pacobel está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo creo que comprando en el lugar adecuado, todos esos riesgos se minimizan casi por completo. Entre particulares, pues es muy complicado a menos que conozcas muy bien a la otra persona, pero para eso están los contratos y los derechos de devolución.
    No te cierres en banda a descartar relojes usados, te cierras muchas posibilidades.

  4. #4
    Avatar de Circuit
    Circuit está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Pues hay relojes usados y hay RELOJES USADOS, hay marcas que mantienen mas su calidad al paso del tiempo y bajo ciertos usos que se les de, aunque siempre hay un riesgo que correr. No es lo mismo comprar un reloj de hacer un par de años a un vintage, y mas online. Yo tengo ya 5 compras aqui en el FCV y muy satisfecho, no he tenido ningun problema en cuanto a quebraderos de cabeza por relojes que no funcionen bien. Para mas, ahi tienes los bonus/malus, te puedes dar una idea de con quien estas tratando. Es miedo que si eres precavido e inteligente, se pierde rapido.

  5. #5
    Avatar de miguelfr
    miguelfr está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Posiblemente me esté rebelando contra la reventa.

    Hay que reconocer que donde esté un reloj con sus plastiquitos, su caja, sus papeles, y su garantía. Adiós problemas.

  6. #6
    Avatar de pacobel
    pacobel está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Posiblemente me esté rebelando contra la reventa.

    Hay que reconocer que donde esté un reloj con sus plastiquitos, su caja, sus papeles, y su garantía. Adiós problemas.
    Por supuesto, pero eso se paga...

  7. #7
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Los relojes nuevos pueden traer defectos también, y jode mucho más que cuando son de segunda mano. Sobre todo cuando no ponen solución rápida y efectiva.

    De todas formas no creo que se pueda generalizar. Aunque si el compañero no quiere tener esa incertidumbre, me parece lógico.

    En mi caso particular sopeso si el precio compensa y si el vendedor es de mi confianza ... aunque alguno ha pinchado.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  8. #8
    Manu7 está desconectado Baneado

    User Info Menu

    Yo creo que esto se minimiza casi por completo, comprando al vendedor adecuado. Aunque por supuesto estoy de acuerdo en que, en caso de no ser una pieza descatalogada, estrenarlo es un placer.
    Última edición por Manu7; 29-jun-2017 a las 01:57

  9. #9
    Avatar de GusDiver
    GusDiver está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Hola, yo la verdad que he tenido suerte siempre en usados, incluso fuera del foro, todos han estado en un estado excelente, y he comprado muchos vintage y estaban casi nos..jamas un problema, ni d epago ni de envio y mucho menos del reloj...me muevo por toda la web, busco ene l mundo entero me da igual un pais u otro

    he hecho ingresos a totales desconocidos y me han enviado todo correcto siempre..y como dices a buenos precios y relojes descatalogados que ya no se consiguen, no te quemes por una mala experiencia, todavia hay buena gente por ahi

    saludos y animo

  10. #10
    Avatar de mate cimarrón
    mate cimarrón está desconectado De la casa

    User Info Menu

    En relojes si puedo nuevo, y sino puedo ahorro hasta que pueda comprarlo nuevo y es cierto que también puede tener problemas, pero con uno nuevo tengo garantía

    Edito: Pero después leo el post de Swiss Made y lo pienso dos veces esto de limitarme solo a los relojes nuevos

    "Estás en tu derecho de comprar nuevo si quieres, pero (como te ha comentado algún compañero) pierdes la oportunidad de comprar relojes magníficos mucho más ajustados de precio y (en muchas ocasiones) en perfecto estado de revista."



    Última edición por mate cimarrón; 29-jun-2017 a las 02:47

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo