• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort Diver 200m. Bisel interno

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Caja de acero de 42mm. Cristal de zafiro con antireflejos. ETA 2836-2.

Parece ser que lleva tornillos azulados y Côtes de Genève, de lo que deduzco que llevará fondo visto?

Me parece un RELOJAZO :drool:

mido2crown1.jpg



También en PVD oro rosa o negro.

mido2crowns4.jpg



Fuente: timezone
 
Última edición:
Pues si que es bonito, y además, no es el típico diver con bisel exterior de aluminio que siempre esta rayado.
:bye:
 
Siempre me han gustado los Mido.
 
Bonito, pero yo le quitaba ese 12 de la esfera....
 
Estan muy bien, y hay varias marcas que están volviendo a sacar los divers con bisel interno...
 
Estan muy bien, y hay varias marcas que están volviendo a sacar los divers con bisel interno...

Sí. Por ejemplo IWC con el aquatimer. Para mi gusto el cambio a bisel externo fue un error monumental. El nuevo solo hora acero me encanta. Y aunque no me gustara me parecería una evolución lógica del anterior con bisel interno.
 
Que reloj más logrado, me encanta, cierto es que el 12 desentona pero bueno....
 
Muy bonito, yo no hubiera puesto los detalles en naranja, salvo la punta del segundero...

Los diver con bisel interno tienen algo que enamora no creéis ?? :hmm:
 
Pues si que tiene buena pinta si. Mido está haciendo cosas muy interesantes y a precios contenidos. A mi personalmente me agrada más con armis de acero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito,los toques naranja le quedan genial aunque el 12 le sobra y solo hora me gustaría mas

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #11
El segundo no me gusta pero el primero que has colgado... Madre mía que guapo!
Por qué precio andará?


Sent from my iPhone
 
  • #12
Esto está al caer!!!Otro año mas
 
  • #13
Precioso. Me lo estaba planteando pero desde que me enteré de la confirmación de la reedición del viejo boctok amphibia two crowns la verdad es que no veo el motivo de gastarme casi 5 veces más dinero en algo que me va a gustar estéticamente igual. Porque al final, lo que me enamora es esa estética y lo distinto del bisel interno no la marca en sí...
Pero me parece un acierto por parte de Mido, ganaria más con la caja cepillada:ok::.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Muy chulo el primero, pero yo también le quitaba el 12.
 
  • #15
Es un reloj espectacular...
 
  • #16
Realmente precioso. Mido está empezando a posicionarse donde le corresponde.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si señor, una auténtica preciocidad, me encanta
 
  • #18
Pero, es una novedad??! El título pone pre basel, sin embargo en tiendas ya esta disponible que yo sepa....

esta ta tarde pongo foto del mío , me consta que es el mismo
 
  • #19
Pero, es una novedad??! El título pone pre basel, sin embargo en tiendas ya esta disponible que yo sepa....

esta ta tarde pongo foto del mío , me consta que es el mismo

Exacto, es novedad pero del 2013, ya hece unos meses que corre por las tiendas. Por cierto, que esto no le quita espectacularidad, para mi es un acierto de Mido al 100 %
 
  • #20
Tiene buena pinta, bonito.
 
  • #21
Precioso, y eso que no soy muy de acabados en oro, pero el de oro rosa es... :dribble:
 
  • #22
Exacto, es novedad pero del 2013, ya hece unos meses que corre por las tiendas. Por cierto, que esto no le quita espectacularidad, para mi es un acierto de Mido al 100 %

Es acertadisimo, si..... Gracias Hexavi :D
 
  • #23
Tiene muy buena pinta, gracias por ponerlo.
Es la versión austera del Aquatimer vintage.
 
  • #24
Los Mido tienen no se qué... que no me terminan de convencer. Quizás es la vejez...
 
  • #25
Exacto, es novedad pero del 2013, ya hece unos meses que corre por las tiendas. Por cierto, que esto no le quita espectacularidad, para mi es un acierto de Mido al 100 %

Hola.

Conoces su PVP?

Gracias!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie