• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Commander II Chronograph Reseña y Opinion

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
El Mido Commander II es uno de los modelos más emblemáticos Mido producido nunca, pero en un principio, ni siquiera se llama el Comandante. El lanzamiento de la línea Ocean Star en 1959 introdujo un sólido caso de una sola pieza, donde el movimiento se accedió en realidad a través del cristal en oposición a través de la caja trasera. Esto, junto con su tipo de sistema de sellado del corcho corona Aquadura hizo una gran resistencia al agua en la línea. En los últimos años, el diseño de la original de Ocean Star se hizo conocido como el Comandante. Para finales de 2013, Mido introdujo su primer cronógrafo de la serie, conocido como el Comandante II Cronógrafo.

El Mido Commander II cuenta con una caja de acero inoxidable de 42,5 mm con recubrimiento PVD oro rosa. El acabado es en su mayoría cepillado, con un buen pulido alrededor de la piezas de bisel delgado. El reloj es un poco menos de 15 mm de espesor, pero un factor que contribuye a esto es su anti-reflectante recubierto, cristal de zafiro abombado. En total, esta pieza pesa poco más de 1o5g.
La esfera de este modelo es muy atractivo, usando antracita relieve circular de color sobre lamiendo sub marca. Contador de horas del cronógrafo se encuentra en el 06:00, pequeña funcionando continuamente segundo a las 9:00, y minutos del cronógrafo contador a las 12:00. La marcación en sí es de plata con una bella modelo del resplandor solar y una pista de antracita corriendo por el borde exterior de la esfera. Las manos en forma de bastón son de oro rosa y antracita, con un bonito luminova azul en el interior.
El movimiento utilizado en este Comandante II se etiqueta como Mido Calibre 1320. Se trata de una base de un Valjoux 7750 que muestra el día / la fecha y cronógrafo características (que se enumeran más arriba), que fue modificada por Mido. El movimiento tiene 25 rubíes, 28.800 botellas por hora, 165 piezas y más de una reserva de marcha de 42 horas. El movimiento es extravagante terminó con perlage, tornillos azules y rayas de Ginebra sobre el rotor Mido marca. Obviamente, debido al la caja transparente, esto no tiene el mismo caso exacto como el viejo Ocean Stars.
El volante utilizado es un glucydur, que también utiliza una espiral Nivarox yo. Nivarox es uno de sólo un par espiral fabricantes en la industria de la relojería es propiedad de Swatch Group, que también es propietario de Mido, ETA y muchos, muchas otras marcas / fabricantes. Mido definitivamente tiene una ventaja de ser parte del Grupo Swatch, ya que han demostrado ser uno de los valores más altos en la industria para una muy decorada, muy bien construida movimiento de base ETA / Valjoux.

Les dejo unas fotos y me den su punto de vista sobre este hermoso reloj que en la Web lo consigues por 1,500 Dolares y me parece que los vale.....

Mido 1.jpg

Mido 2.jpg

Mido 7.jpg

Mido 4.jpg

Mido 6.jpg

Mido 3.jpg

Mido 8.jpg

A ver que les parece este modelo que considero de primera !!

Saludos a Todos
 
Está bonito el muchacho. saludos
 
La traducción, evidentemente, fue encargada al Pájaro Loco. Lo de sobre lamiendo y la bella modelo es insuperable. Os recomiendo la página de Frederique Constant
que también debió ser encargada al simpático Woody.
 
Pues me parece una bonita y elegante pieza, no se como andara de €€€ pero para crono de vestir es un buen candidato...
 
Me quedo con el anterior commander crono. Mucho más limpio de diseño...
 
A mi personalmente no es una marca que me transmita mucho. Pero creo que tienen buenos acabado y la maquinarias que utilizan esta supercontrastadas.
 
La traducción, evidentemente, fue encargada al Pájaro Loco. Lo de sobre lamiendo y la bella modelo es insuperable. Os recomiendo la página de Frederique Constant
que también debió ser encargada al simpático Woody.

Jajajajaja Kike......lo bueno son las 28.800 botellas por hora del movimiento..... esto es darle al codo y lo demás son tonterías...:-P
 
Me gusta más en otra combinación de colores, pero es precioso el reloj.
 
Mido es la marca del grupo swatch que da más por menos.y este es un ejemplo más del catálogo de la marca.

saludotes
 
  • #10
Mido es la marca del grupo swatch que da más por menos.y este es un ejemplo más del catálogo de la marca.

saludotes

Siento discrepar, pero mirando precios y por supuesto, en mi opinión, creo que Longines da algo más que Mido.

:ok::
 
  • #11
El reloj me gusta. A primera vista, si no tenemos en cuenta la disposicion de las subesferas, tiene cierto aire Zenith.
Un saludo.
 
  • #12
Lo de la traducción es de traca. Una vez traducido, podías haberlo pulido para que hubiera quedado bien del todo.
Aparte de todo esto, Mido es una marca que me encanta. Ofrece modelos preciosos con unos acabados excelentes.
 
  • #13
Siento discrepar, pero mirando precios y por supuesto, en mi opinión, creo que Longines da algo más que Mido.


bueno es cierto, Longines esta posicionada en un nivel superior a Mido.Pero la relación calidad precio de Mido para mi es muy buena, te puedes encontrar un COSC por 800 euros, con un diseño con cierta personalidad, y un cronógrafo con certificado por 1400 euros.con acabados más que decentes ,cierto es que Longines "en ciertos modelos de su colección", están a otro nivel.
 
  • #14
Estimado Amigo este relojito mas o menos cuesta 1,500 Euros como la ves ?? esta caro o esta en precio ?? de hecho es uno de los modelos mas caritos que ofrece mido, pero si lo vez te enamoras de el y en algunas tiendas departamentales te dan has 18 meses sin intereses para pagarlo.....

Saludos
 
  • #15
Bonito.
A mi me recuerda al Zenith Jean Louis Etienne girado 90 grados.
 
  • #16
Con que modelo lo compararias compañero ?? Que modelo de longines propones para comparar este mido ??
 
  • #17
Tienes razon amigo....la Relacion calidad precio que ofrece Mido es muy buena, yo te digo algo.....y ojo....es una opinion personal solamente....
Mido me da confianza porque manufactura buenos relojes, con caliudad mas que comprobada, podemos decir que es una marca de renombre con tradicion, tiene variedad en sus modelos y el que escojas ten por seguro que nunca te va a fallar......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie