• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Hacía tiempo que queria un Pepsi y al final gracias a un buen amigo, lo he conseguido, tengo el coke, pero en pepsi me encanta. Una buena unidad serie Z, de la última hornada del Pepsi en acero
dicen que con el tiempo se iran revalorizando, pero este se hara vintage en mi muñeca :worshippy:

eso si, siempre con su documentación original, es mi norma.

El nene

lostimage.jpg
 
Una preciosidad. Disfrútalo!
 
De los relojes mas bellos que se pueden encontrar,,muchisimas felicidades por el,ni falta hace que te diga que lo disfrutes,,se nota que lo vas a hacer.
 
Que bonito!! un auténtico clásico. Ahora a disfrutarlo!!!
 
¡¡¡ Precioso !!! Enhorabuena por esa fantástica pepsi.
 
Rolex GMT Pepsi = acierto total y absoluto

Me encanta, más aún siendo de los últimos modelos, una de las pocas cosas que me gustan menos de los Rolex algo más antiguos son los end links huecos (aunque les dan cierto encanto). Este reloj me parece sencillamente perfecto.

Enhorabuena, excelente gusto. :clap:
 
Uno de los modelos mas lindos y emblemáticos de Rolex un icono,felicitaciones que lo disfrutes mucho,saludos cordiales!!!
 
Pepinazo! A disfrutar de él.
 
  • #10
Que precioso! :clap: y en que estado! :drool: Muchas felicidades, si tuviera ese par, me retiraria de las compras relojeriles por muuuucho tiempo.
 
  • #11
Vaya pasada. Un reloj para perdurar y no cansarse nunca.
 
  • #12
Felicidades una pieza estupenda y en magnífico estado.

Enhorabuena.
 
  • #13
Felicidades, una compra maestra

Mucha salud para disfrutarlo
 
  • #14
¡Enhorabuena por ese pedazo clasicazo! Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena,un reloj mítico.
 
  • #17
Enhorabuena,es precioso y se ve en muy buen estado.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #18
Precioso Pepsi GMT!! :dribble: Se lo ve como nuevo realmente. Felicidades compañero, excelente adquisición. Salu2
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok::
 
  • #20
Como propietario de otro serie Z, solo puedo decirte que lo disfrutes tanto como yo y por muchísimo tiempo :ok::
 
  • #21
Es precioso!

te odio ;-)
 
  • #23
Enhorabuena por esa adquisición. Un reloj precioso y del que es muy difícil cansarse. Disfrútalo!!
 
  • #24
Un reloj precioso!!
 
  • #25
Precioso, que lo disfrutes por mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie