Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: mi tissot - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, una preciosa pieza de una gran marca. Me encanta esa esfera :ok¡
    A disfrutarlo

Saludos

Julio Leon está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta marca siempre te deja satisfecho, compre un Le Locle hace casi un año y me encuentro muy agusto con el, por cierto hoy ha estado conmigo todo el dia laboral.

Precioso reloj camaleonico excallibur.

Un saludo a tod@s
    .

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues gracias x sus comentarios, efectivament d los setentas, hasta dond tengo entendido si es acero la caja conforme se ve x atras, x q ni idea q calibre sea, es un regalo d mi padre cuando tenia 12 años, y todo un desconocedor d est art, tan es asi q hubo un tiempo q lo deje guardado, e imaginen q hasta a jugar basquet me lo llevaba por lo q se encordo y un buen rato guardado hasta q me di cuenta d lo q estaba ahi y mandar a arreglarlo, y ahora toy por ser mecanico, lamentablement el servicio d omega no me resulto satisfactorio, la corona ya no viene gravada, le pusieron plexi angulado d la orilla, cuando hasta dond tengo entendido traia cristal sin filos (es decir curvo) y la fecha hay q cambairla manualment, no me puestoa buscar un relojero q valga la pena, hace 3 años mi papa conocio uno q le arreglo y dejo increible un vacheron, pero le perdimos la pista

en cuanto a la correa la vd si me gustaria cambiarla, ahora es cuestion d ver dond conseguir una chula

bueno despues d tanto rollo continuo, como se daran cuenta trae un arañazo q habra q pulir con brasso

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

las ultimas, se me paso tomarle por detroit alguna foto

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uhmm...Cada vez me gusta más. Intenta por todos los medios localizar un relojero competente y solucionar lo de la fecha (y si de paso puedes fotografiar el calibre, mejor que mejor)
    Y por favor, escribe "que" en lugar de "q". Al fin y al cabo, te van a cobrar lo mismo (esto no es un teléfono móvil )
    Te aseguro de corazón que lo digo sin ánimo de ofender y aunque no te lo creas, es mucho más cómodo y agradable leer las palabras completas.
    Pues eso, arregla esta maravilla y mantennos informados. :ok¡
    Un saludo.
    P.D. La correa, no es que sea una maravilla, pero no la veo mal del todo. Le queda bien.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12