Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Mi sueño... - Foro General

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡ En buenahora !.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola amigo Cubano: el jefe que no tiene un pelo de tonto, ha advertido las circunstancias de cada uno y de ahí el cariño en la bienvenida, de él y de todos. Espero que disfrutes en este foro. Y no sabes cuanto deseo que un día te puedas comprar un Rolex de verdad en las joyerías de la Habana.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, amigo.

Personalmente, creo que comprendo lo que quieres expresar con relación a tu """Rolex""" y a las especiales circunstancias que te llevan a verlo como si fuese casi de verdad. Tienes todo mi apoyo y espero que en el futuro nuevas circunstancias te permitan lucir uno auténtico para tu propia satisfacción.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

pcglpr está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos!!!, por su apoyo y compresion. pero le pido al boss y a los demas que no me interpreten mal, soy una persona totalmente receptiva y he entendido muy bien todos los comentarios.
    un abrazo.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido al foro, y considero q no t lo debes d tomar tan personal, creo y espero asi sea la opinion d todos los foreros (si algunos no comaprten esta opinion, me disculpo d antemano), el comprender perfectament la situacion d tan bello pais como el tuyo, lastima del regimen, pero bueno esa ya es otra historia, y animo q el huahuanco sigue

charles está desconectado Milpostista

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, yo lo que espero es que puedas seguir teniendo esta ventana para ver relojes aunque solo sea en fotos, yo la gran mayoría que se ven por aquí los ve por internet

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y siento la tesitura en la que te encuentras, mi consejo ya te lo han dado, hay excelentes Poljots que seguro circulan por Cuba debido a sus antiguos vínculos con la URSS.

Por otro lado cada dia estoy mas convencido de que los relojes japoneses y mas los divers como el Monster, son realmente compras maestras, no hay proporción entre el precio y la calidad de u Monster con respecto a un Rolex Submariner...realmente podrias redirigir tus gustos, pero se que es algo muy dificil.

Otra cosa, Cuba tiene fama ya legendaria de tener los mejores arregla todo del mundo porque casi no hay piezas de recambio de nada..coches, motos, relojes....

En concreto hay relojeros capaces de dar soluciones inimaginables para muchos relojeros europeos, la necesidad agudiza el ingenio

Un abrazo y bienvenido

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Pedro Carlos, nada hay que interpretar... queda claro lo que a todos nos une, que es nuestra afición, y lo que nos enriquece mutuamente es -precisamente- la diversidad de perspectivas.

Disfruta del foro

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, espero que pronto cambie vuestra situación..........

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=13873

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo