Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: mi reloj suena horrible! - Foro General

sicharomero está desconectado Forer@

Predeterminado mi reloj suena horrible!

hola a todos soy nuevo en esto y haber si me ayudan con este problema.

tengo un reloj automatico, lleva un eta 6498-1 (bueno eso es lo que dice en el reloj) y en un descuido se me callo... luego de un tiempo ya con el reloj reparado note que al ponerlo cara arriba emitia un sonido fuerte como si zapateara pero al ponerlo boca a bajo se oia lo normal (tictac)

lo peor de todo es que no tengo tiempo para llevarlo otra vez al relojero T_T

agradecería sus comentarios.

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando tengas tiempo, vuélvelo a llevar al relojero!! No va a ser algo que puedas arreglar en casa.
    Saludos.

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

es asi y mientras mas rapido llegue al doctor que lo cure menor seran los daños al mismo asi que anda llevalo nomas tal ves sea algo de unos minutos para un conocedor o de un dia como mucho

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No das datos precisos.... Sigue teniendo una reserva de marcha/precision dentro de parametos normales?
    Si es asi no deberias preocuparte y si el ruido de exceso es seguido por imprecision de marcha entonces llevalo a un relojero para revisarlo...
    Última edición por wantedwatch; 03-abr-2011 a las 05:05
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por FJTuning Ver mensaje
    Cuando tengas tiempo, vuélvelo a llevar al relojero!! No va a ser algo que puedas arreglar en casa.
    Saludos.
    tienes razon. solo pedia una opinion... ni de loco lo abro. queria un poco de base para entender lo que pueda decir el doc

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por sicharomero Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en esto y haber si me ayudan con este problema.

tengo un reloj automatico, lleva un eta 6498-1 (bueno eso es lo que dice en el reloj) y en un descuido se me callo... luego de un tiempo ya con el reloj reparado note que al ponerlo cara arriba emitia un sonido fuerte como si zapateara pero al ponerlo boca a bajo se oia lo normal (tictac)

lo peor de todo es que no tengo tiempo para llevarlo otra vez al relojero T_T

agradecería sus comentarios.
    ETA 6498-1 automático?. El ETA 6498-1, antes conocida por Unitas, es de carga manual.

Supongo que la maquinaria será otra diferente a la que comentas.

Lo que comentas y a falta de conocer otros detalles, da a entender que algo se ha soltado dentro del reloj y produce rozamiento. Lo mejor es que lo lleves al relojero y le eche un vistazo, y cuanto antes mejor, porque si sigué así, es posible que los daños se hagan más acusados.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, ese es un movimiento de carga manual. Yo lo dejaría parado a la espera de que un relojero lo revisase.

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    ETA 6498-1 automático?. El ETA 6498-1, antes conocida por Unitas, es de carga manual.

Supongo que la maquinaria será otra diferente a la que comentas.

Lo que comentas y a falta de conocer otros detalles, da a entender que algo se ha soltado dentro del reloj y produce rozamiento. Lo mejor es que lo lleves al relojero y le eche un vistazo, y cuanto antes mejor, porque si sigué así, es posible que los daños se hagan más acusados.

Saludos.
    tienes razon me equivoque; pero si es un eta 6498-1 porque en el reloj dice...

Predeterminado

[IMG][/IMG]
    Última edición por sicharomero; 03-abr-2011 a las 21:51