Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Mi reloj mas querido, el Rolex de mi padre. - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha conmovido este pasaje de tu vida y la que le toca a tu padre.
    Me precio de conocer a las personas aunque no las tenga delante y contigo no me equivoqué ni un ápice; me lo corroboran estas líneas que dejas en el foro cargadas de emotividad y sentimiento hacia un ser querido y que han calado hondo en mi corazón. Puedo asegurarte que no soy sensiblero, pero sí muy sensible y este relato ha hecho que se me humedezcan los ojos.
    Si tú procedes de la hermosa Galicia, yo soy de la no menos hermosa Cantabria y sé lo que supone para almas con sensibilidad y que saben apreciar la soledad buscada entre los hayedos, robles, castaños y nogales, el rumor especial que se siente en el corazón paseando entre sus sombras, llevando un ser querido al lado. En tu tierra las Meigas y Hadas y en la mía las Anjanas, Trentis, Nuberos susurran en los oídos de los que saben escuchar viejas leyendas. Me identifico contigo.
    Si reparas en ello, del reloj ni siquiera hago mención, en realidad es lo que menos me ha interesado, lo importante es, bueno, ya sabes que es lo más importante.

Tú xitana que adevinas
    Me lo digas pues no lo sé
    Si saldré desta aventura
    O si en ela moriré
    O si en ela perco la vida
    O si en ela triunfaré
    Tú xitana que adevinas
    Me lo digas pues no lo sé. (Cancionero galego)

Un abrazo, Emilio

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ojala el dia que yo muera la mano de mi hijo me acompañe. Tu padre era un hombre afortunado.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

jaloc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una historia muy emotiva.

P.D. Enhorabuena por las fotos

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una triste y entrañable historia.
    Me recuerda ese anuncio ( creo que de Patek Philippe ) en la que sale un padre y un hijo y dice: Usted nunca será propietario de un Patek Philippe, sino que será el encargado de custodiarlo hasta la siguiente generación ( o algo así ).
    Vive tú tambien el momento. Carpe Diem.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos, os contare una pequeña historia, algo triste pero así es la vida.
    Hace ya casi trece años mi padre, mi mejor amigo a mis 28 años por aquel entonces, ya superadas todas las tonterías de la adolescencia, pasamos el mejor verano de nuestra vida en la casita que tenemos en Galicia, cerca de Ribadeo.

Fue en verano limpio y brillante en todos los sentidos, con muchos días de sol, cosa muy rara como bien sabéis por esos lares y que mis padres y yo disfrutamos maravillosamente en la intimidad de una casa que está literalmente enclavada en un enorme bosque, con vistas a la ría y al fondo el Mar Cantábrico.

Días de playa apacibles, por aquel entonces la playa de Benquerencia que tiene unos seis kilómetros, tenia aproximadamente un promedio de unas ochenta o cien personas al día, imaginaros la apacible soledad que da eso.

Por las tardes, después de la preceptiva siesta, dábamos un paseo por el bosque mientras mi padre y yo charlábamos de filosofía, Derecho, Mozart ( su preferido) y demás cosas que iban entrando y saliendo de la conversación con fluidez, era una gozada, tardé tiempo, mucho tiempo en empezar a entender a mi padre y ese verano fue pleno y único.

Al volver de las vacaciones en Septiembre un cáncer de páncreas fulminante se lo llevo en un mes, después de varios días de hospital en coma, yo presentí cual iba a ser la ultima noche y pedí quedarme yo solo con el esa noche, mi madre me relevaría a las 8 de la mañana.

Serian las cuatro de la madrugada, cuando sentí que su pulso se iba debilitando, lo se porque tenia cogida su mano y percibí perfectamente la lentitud del pulso, hasta que finalmente se detuvo.

Llame al medico de guardia que certifico la muerte y todas esas cosa siniestras que hay que hacer…

Mi madre llego a los 15 minutos y muy seria le quito suavemente el reloj de la muñeca que se negó a quitarse en el hospital y lo puso en la mía.

Así paso a ser el reloj más especial que haya tenido jamás y por eso queria contaros esta pequeña historia y poneros unas imágenes del reloj en cuestión.

Un abrazo amigos míos.
    Y ya sabeis, "Carpe Diem"

Es una historia muy bonita y es bonito tener algo tan especial y de alguien tan especial como tu padre.
    Por desgracia algunos tambien hemos tenido que pasar por este maltrago y no tenemos ningun recuerdo similar de nuestro padre.
    Es por ello que el primer buen reloj que me compre,el Omega Seamaster Bond,decidi grabarlo con mis iniciales,pensando que algun dia,mis hijos o mis nietos podrian disfrutar de él y en especial,tener un recuerdo de mi para siempre.
    Esto es la vida.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

una historia muy entrañable,doy fe de lo orgulloso que debes estar

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Preciosa y triste vivencia amigo.
    Disfruta de ese gran recuerdo que te ha dejado ese ser tan querido

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Santi, tu padre no te lo ha puesto nada fácil, el listón está muy alto. Mucha suerte para todos.

Estupendo reloj; sobre tu padre cualquier comentario está de más.

Ripley

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bonita historia gracias por compatirla con todos nosotros.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Triste, aunque muy bonita historia.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo