• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de "cuarto de kilo"...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues si amigos, a pesar de mi escasa muñeca me he atrevido a comprar un reloj de "cuarto de kilo", y esque pesa casi 250gr el condenado pero eso si ... como me gusta el jodio.
Hace mucho tiempo que andaba detrás de uno de estos y por fin llegó la oportunidad de hacerme con uno de la mano de Joyería Jambor (muy recomendable).
El bichito es nada menos que un 3000m, así que no debería tener problemas con las salpicaduras al lavarme las manitas.
Os dejo unas fotos, eso sí, lo siento porque son un poco sosas y de interior. Un saludo a todos.

image_zpsi8vg7cpy.jpg

image_zps3ppwd8xe.jpg

image_zpszl4jmemf.jpg

image_zpsf3mvt36k.jpg

image_zpsxgwbq9uy.jpg
 
Sublime. Es un pedazo de reloj en todos los sentidos. Enhorabuena!
 
Pedazo de reloj...(en todos los sentidos). Me encanta ese tipo de reloj tan anguloso.
 
Joder, vaya bicho!!!
 
Que preciosidad, pero demasiado grande para mi caña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena adquisición. Es contundente!
 
Enhorabuena por ese relojazo en toda regla y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Pues si amigos, a pesar de mi escasa muñeca me he atrevido a comprar un reloj de "cuarto de kilo", y esque pesa casi 250gr el condenado pero eso si ... como me gusta el jodio.
Hace mucho tiempo que andaba detrás de uno de estos y por fin llegó la oportunidad de hacerme con uno de la mano de Joyería Jambor (muy recomendable).
El bichito es nada menos que un 3000m, así que no debería tener problemas con las salpicaduras al lavarme las manitas.
Os dejo unas fotos, eso sí, lo siento porque son un poco sosas y de interior. Un saludo a todos.



image_zpsi8vg7cpy.jpg

image_zps3ppwd8xe.jpg

image_zpszl4jmemf.jpg

image_zpsf3mvt36k.jpg

image_zpsxgwbq9uy.jpg

Felicidades Vpacho! Un gran reloj!
Tambien tengo el placer de contar con uno en mi colección, aunque es el de 2000 m (del año 2007). Solo puedo decirte que sigo enamorado de el como el primer dia, y que te va a dar muchas satisfacciones, sin duda.
Aquí te dejo una foto del mio...junto a un plato de merluza en salsa verde...que es lo mas cercano que ha estado a las profundidades del mar :D
Saludos!
2015-10-10 21.38.11.jpg
 
Me gustan los relojes contundentes!enhorabuena
 
  • #10
Relojazo! Es muy bonito
 
  • #11
Una mala bestia que es demasiado para mi body, a disfrutarlo.
 
  • #12
Uno de los que siempre me han encatado, una pena que vayan abandonando esa línea de divers característica de la marca.
A disfrutarlo!
 
  • #13
Precioso y imponente!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #14
Espectacular, me gusta mucho como todos los divers de Breitling. A disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso, disfrútalo mucho.
 
  • #16
Buen trasto!!
Yo me consuelo con mi Speedy 125, que también pesa lo suyo...
Enhorabuena!!!
 
  • #17
es mas alto de caja y diámetro que el Rolex DSSD?
 
  • #18
Precioso reloj, yo lo tengo y voy muy agusto cuando lo llevo
 
  • #19
Percioso , es una virgueria el bicho y grande grande


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por el bicho, es magnifico.

Disfrútalo mucho
 
  • #21
imponente, disfrútalo
 
  • #22
El último reloj que compre era de titanio y al quitarme mi superadvenger y ponérmelo me pareció que era de papel jajajajajajaja
Ya verás que pedazo de brazo se te pone, pedazo de adquisición, a disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Guau! Vaya pepinaco te has agenciado. ::bxd:: En horabuena compañero. :ok::

Por cierto que al leer el título antes de entrar, me quedé medio flasheado, imaginando que pieza de alta relojería valdría 250K euros, o si teníamos un jeque árabe en el foro :D
 
  • #24
Ufff, bestial compañero. Ten cuidado que eso te come la muñeca, cuando te des cuenta tienes la muñeca más pequeña.
Puffff si me tocara!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Pedazo de trozo de acero, me encanta ese bicho. Disfrútalo mucho amigo que es una herramienta pura y dura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie