• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalito! Gracias a tod@s, y mención especial a Laguardajoiers.com

  • Iniciador del hilo BlackWolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BlackWolf

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s! Os presento mi regalito especial! Sin embargo, antes de nada... quisera en primer lugar dar las gracias a tod@s los miembros del foro por los consejos que me habéis dado en todo momento. Sin vuestra ayuda no habría aprendido tanto y no habría podido escoger mejor pieza. Desde luego, me encanta. En segundo lugar, dar las gracias a mi MDD, que sin su apoyo no habría podido ahorrar tanto en tan poco tiempo para comprarme el regalito. Y como mención especial, dar las gracias a Laguardajoiers.com, a Joaquim y a su equipo, por ser tan amables en el trato y tan generosos. He tenido un trato exquisito y excepcional. Han sido siempre muy atentos, muy prestos en sus contestaciones a mis dudas y han tenido varios detalles para mi niño en forma de regalitos para los reyes que han sido toda una alegría para el. Gracias, gracias a tod@s de verdad... Ahí van las fotos (disculpad la calidad)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie