Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Mi Primer y Único Reloj Automático, Adivina Cuál es Antes de entrar! - Foro General

limp está desconectado Forer@

Thumbs up Mi Primer y Único Reloj Automático(Fotos), Adivina Cuál es Antes de entrar!

Buenas tardes comunidad, hoy por fin presento el reloj del que me enamoré desde hace casi 1 año y no hacía más que ver fotos de él por internet día tras día... pero por fin ya está conmigo(luego de esperar más de un mes de importación desde EEUU pues vivo en latinoamérica) y con los pantalones que se merece

Durante 3 años tuve en la muñeca un reloj imitación estilo diver que no superaba los 8 euros

Pero me di cuenta que el reloj es un accesorio que ya hacía parte de mi, así que me sentí impulsado a tener un reloj de verdad y automático por supuesto!

Con ustedes Mi Seiko SKX007 y demás correas que adquirí!

Seiko SKX007, con las correas de izquierda a derecha: Super Oyster con Solid End Links fabricado por Wjean22 de Ebay, Nato Negra, Correa de caucho Z-22 que venía con el reloj de fábrica, nato color café que enviaron gratis, no estoy seguro si por error o como obsequio aunque igual no me gustó

Aquí con la Nato Black puesta, le da un toqué fantástico al reloj:

A continuación el Skx007 con la correa que venía de fábrica que la verdad no me gusta nada, de hecho hace ver muy pequeño a la caja del reloj mientras lo tengo puesto...

Ahora la foto con el super oyster, sólo puedo decir que estoy muy contento con este armis. Justifica pagar los casi 80 dólares que cuesta

Bueno creo que eso ha sido todo. La verdad supongo que voy a durar muuuucho tiempo con este Seiko SKX007(pues si duré 3 años con el de 8 euros... ), es un reloj muy versátil al que le puedes poner casi que cualquier tipo de correa y luce fenomenal, es atemporal, y luce bien con casi todos los tipos de vestimenta!

Dificilmente voy a encontrar un reloj que me guste más que éste independiente del precio... y hablando de precio; Seiko yo creo que se pifió con el precio de este reloj, aunque considerando que es un calibre sencillo, perfectamente este relojazo pudo haber costado 350 euros o más y seguiría siendo económico en mi opinión!

En un futuro espero importar un armis president y un nato bond, para seguir consintiendo al reloj

Gracias por entrar, saludos!
    Última edición por limp; 21-mar-2012 a las 04:13 Razón: Código BB (?)

Predeterminado

no se ven las fotos , pero da igual no me hacen falta verlas para decirte que el 007 es un autentico relojazo a precio de saldo disfrutale mucho , no te va a durar años ...... te va a durar decadas , son irrompibles

dani13 está desconectado SuperForer@

limp está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajajaj ya resubí las fotos bien, lo siento!

Por favor que alguien me diga si ya se pueden ver las 5 fotos.
    Última edición por limp; 20-mar-2012 a las 22:57

quijada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj, con Seiko nunca te equivocas.

Quijada

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

estupendo reloj a precio contenido, enhorabuena compañero ahora a disfrutarlo y a poner las afotos.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos, me ha gustado en especial con la nato,

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena limp, has elegido un "must"

Saludos

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creia que era un mako, pero este tambien es un pedazo de bicho

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Gran reloj, tiene muy buen precio y muchisima calidad. Tiene un tamaño contenido, aunque a ti te queda incluso un poco grande (debes tener una muñeca delgada). Creo que hiciste genial en adquirir este relojazo. Disfrutalo y a seguir cambiandole las correas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo