Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Mi primer automático -pido opiniones - Foro General

jorge5412 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Mi primer automático -pido opiniones

Hola a todos.Estoy buscando mi primer automático, hoy he visto en una relojería un Citizen automático que sinceramente me a encantado.En cuanto al dinero,se que es feo hablar de dinero, pero para que me ayudéis es necesario decirlo.El precio de este Citizen es de 425 eur. No creo que sea correcto subir una foto de reloj sin haberlo comprado,de todas manera podéis buscarlo,es el Citizen automatico 3013.
    ¿Creéis que es un buen primer automatico? ¿Quizás sea mejor empezar por otro?
    Me encantaría saber vuestra opinión.

Un abrazo y un afectuoso saludo.

Harkaitz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si te gusta, adelante.

Personalmente, no me parece un reloj atractivo, pero para gustos, colores (en este caso, relojes).

Moots está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si te gusta empieza por esa, te queda mucho recorrido por delante para ir metiendo "acompañantes" a la caja...
    Haz que cuente...

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cuando "empecé" con esto de los relojes, foros, este citizen me gustaba mucho, pero ahora sinceramente no me dice nada. Es muy buen reloj, con calidad contrastada. No te precipites, lee, mira, pide opiniones, piensa en el uso que le vas a dar... Con 500E hay muchísimas opciones y si miras en segunda mano, más todavía. Suerte con tu elección

PD Cuando te decidas, no te olvides de presentarlo

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Si te ha encantado, tú mismo te respondes...

A ver, por 425€ y ese entorno ya tienes mucha variedad, desde Seiko Presage hasta Tissot PRS, pasando por algún Certina DS Action del FCV. Ya que pides opinión, a mí en esos precios lo que más me gusta es la gama Khaki Field de Hamilton, pero es algo totalmente personal.

Compra lo que más te guste, al final lo vas a llevar tú.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad no me gusta, espera un poco, deja pasar 2 meses, investiga, busca, y si los 2 meses pasaron y ya no te vuelve loco no era para ti, pero si aun te zumba en la cabeza ve a por el

User Info Menu

Duplicado por error.

Meladius está desconectado Novat@

User Info Menu

Por ese precio tienes un montón de opciones, yo me iría a por japoneses, dale un vistazo a Seiko y Orient, además de Citizen claro. De suizos rondando ese precio me gustan mucho algunos Hamilton.

jorge5412 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola DeLopez explicate, no te entiendo.Que es eso de duplicado por error.

User Info Menu

Cita Iniciado por jorge5412 Ver mensaje
    Hola DeLopez explicate, no te entiendo.Que es eso de duplicado por error.
    Que se ha mandado dos veces el post que te he puesto antes, y lo he editado. Discúlpame.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo