Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mi primer automatico!! - Foro General

aerospace está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer automatico!!

Hola a todos:
    Bueno, finalmente lo tengo conmigo. Quiero compartir con ustedes, amigos foristas, mi ingreso al mundo de los relojes con vida propia. Acabo de vivir uno de los mejores momentos que se pueden vivir, es decir recibir una caja de correo con otra caja "relojeril" dentro. En este caso conteniendo mi primer reloj automatico. La caja de carton contenia otra de carton negro con la inscripcion Hamilton en plateado y dentro de esta, otra de alumninio. Y todo rodeado de una material acolchado naranja estaba mi nuevo Jazzmaster Maestro!! Realmente es un reloj impresionante, por sus dimensiones, su presencia y su esfera en negro con numeros y agujas en plateado que lo hacen brillar. Realmente estoy muy contento con el y tal cual habia leido en el foro, el valjoux que lleva se hace notar. Al mover la mano se siente una hermosa vibracion mientras gira su rotor; lo cual me parece estupendo porque me recuerda que esta vivo. Puse algunas fotos que por supuesto no demuestran lo que es en persona, pero bueno algo es algo. Gracias por dejarme compartir esto con ustedes y espero poder mostrarles mi proximo automatico.
    Saludos.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla de reloj, te felicito, no conocía este hamilton, yo compré la misma correa con deployante para mi khaki ...es de muy buena calidad. Felicidades nuevamente y bienvenido al mundo de los relojes con vida propia

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado felicidades

Que bueno felicidades

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te comprendo perfectamente; no hace mucho adquirí el mismo pero con el dial blanco-acero y es todo un lujo de reloj; lo que trato ahora es de encontrar una correa que no le desmerezca y no se vea afectada seriamente por el sudor; aquí estamos en plena canícula estival y no es plan de destrozar la correa de piel que trae.

Felicidades y saludos,

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una auténtica maravilla de reloj. Bienvenido a este apasionante mundo de la relojería con mayúsculas. A mi me pasó lo mismo con mi primer automático; una tremenda ilusión, por llevar algo con "movimiento", no dejarás de oir su corazón, y comprobar que "se mueve"...

Lo malo es que ya estás metido en un camino sin retorno, y ya estarás pensando en la próxima caza...

A que ahora miras los de cuarzo con otros ojos?

Saludos y enhorabuena
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades, yo también he estrenado mi primer automatico hace pocos dias, y comprendo esa sensación que tienes!!! Disfrutalo!

PD: yo me compre un Davosa, lo puedes ver el foro general.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, es realmente una buena compra, que lo disfrutes mucho.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy buen reloy y mejor marca has elegido. Te felicito por empezar así con los automáticos
    Positivo/negativo:

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las Cagaooooo!!! Jajaja. Mi Primer Automatico Fue Un Hamilton Y ..... Eso Que Las Cagao!!!! Enhorabuena, Es Precioso

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,precioso reloj,más bonito no puede ser,enhorabuena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo