Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: mi primer automatico - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    hola a todos, pues bien como dice , estoy pensando en comprarme mi primer automatico, y me gustaria alguna ayuda, nunca he tenido ninguno y me agradeceria algun consejo, la mejor forma de usarlo... en fin lo que veais que necesito saber y tambien hacia que modelo ir sin dejarme ningun pastizal, no tengo un presupuesto fijo, pero eso, algo bueno, bonito y barato como se suele decir.

Un saludo a todos!!
    Bueno cada uno que le guste y que lo compre, a mi personalmente no me queda mas que alucinarme, tengo una colección desde precios hasta locuras con ciertos relojes.
    Al principio me quedan de todos tipos, Seiko, Hamilton, Longines, Tag Heuer,Citizen,etc. Alucino un MIDO certificado de cronometría con Datario diario con un PVP DE 940 euros, con un descuento muy importante, no me gusta utilizar los relojes cuando vas con problemas como , moto, barco etc. Me quedo alucinado cuando la cronometría de Mido, en 15 días con 2 segundos en todas las situaciones durmiendo siempre, desde nacer, estar durmiendo dede pequeño. Si los calibres enseño lo que puedo disfrutar ya nosé, que es lo que me está pasando con manufacturas con 5 relojes en mi cabeza.-. Ojo no quiero hablar de esos quarzos.

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te vas a comprar tu primer automático, yo te aconsejo que lo compres con trasera a la vista (es decir, que la tapa sea de cristal de cuarzo) para poder admirar el movimiento. Los Seiko que dicen los compañeros me parecen fabulosos, pero si te molan los flieger, mira también los Laco. Es una marca con mucha solera. El más básico es con movimiento japonés Miyota automático y cuesta 200 euros, con maquinaria vista por la tapa de cristal. A mí me parece una pasada.

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te parece este?

CERTINA DS1

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img88381.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 220.8 KB 
ID: 126063

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Seiko monster seria una buena eleccion, ya nos contaras
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

algo contenido podría ser un MIDO

albercano está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso es como todo, depende del presupuesto que tengas, si no es mucho, con un Seiko está bien para empezar, si tienes un presupuesto medio un Omega Seamaster es perfecto y si tienes un presupuesto alto, mejor pregunta a otro, yó pobre mortal, no puedo acceder a ellos.

Un saludo

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo empecé con un seiko 5 militar y seguí con un premier y estuve contento con ellos hasta que me entró la vena compradora de relojes y entonces mis relojes están en constante movimiento
    R v Y

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

También dependerá un poco de lo que andes buscando, ya sabes: corte clásico, divers, sport, ...

saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12