Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mi primer automatico - Foro General

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi primer automatico

Despues de varios dias, sobre la elección de mi primer reloj automatico, me he decidido por el Tissot PRS 516 Automatic edicion 2010 (dudaba entre seiko 5, orient).

Se lo he comprado a un mercante del foro conocido por todos como es Mutt3r a muy buen precio. El modelo es el de esfera blanca, con armis de acero, es precioso y estoy encantado con el. Es totalmente diferente al cuarzo y segui vuestros consejos. Nunca cambiar entre las 21 y las 2 de fecha, y darle cuerda suavemente en sentido de las agujas del reloj. La corona en esta edicion nueva no es roscada, para mi mas comodo. El reloj me llego impecable en su caja original, su funda, manuales, garantia,etc

La comunicación y el procesa de venta fue perfecto y muy rapido. Segun me puse en contacto con mutt3r le hice el ingreso para su tranquilidad, y el me efectuo rápido el envio. Recalco esto, porque ultimamente vi un post, donde un forero, tuvo un problema y se ponia en duda la palabra de una minoria de foreros, que juega con las ventas de gente seria.

Cuando pueda posteare unas fotos de mi primer reloj automatico. Conclusion: un 10 para Mutt3r y un 10 para mi Tissot jeje.

Predeterminado

buen reloj para empezar , eso si te recomiendo una cosa , sin corona rosacada el agua de lejos , disfrutale, es un reloj que merece la pena

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!! y bienvenido al mundo de los automáticos. Has hecho una gran elección, me gusta mucho con la esfera de color blanco. Espero las fotos, que lo disfrutes mucho.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena elección...para empezar
    Estas perdido, ya has sido llamado por el lado oscuro
    Bienvenido

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso eso, a ver si le sacas unas fotos al nene y lo podemos ver...

Rock 'n' Roll will never die...

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer reloj bueno fue un Tissot, aunque un cuarzo. Pero puedo decir que tiene unos acabados muy buenos.
    Buena compra conpañero. Qué lo disfrutes mucho!
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gran reloj para comenzar o como complemento a una bonita colección. Un saludo.

coco71 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buena elección porting, la verdad es que con cualquiera de los que proponías hubieras quedado satisfecho asi que a disfrutar de él. Yo era fan de los tissot, pero creo que voy a ir cambiando de idea pues ayer llevé uno que tengo a cambiar pila y me dijeron poco más que lleva una mier... de máquina y aunque de aspecto es precioso y muy aparente me quedo con que lleva una mier...de máquina!!!

el monje está desconectado Novat@

Predeterminado

Bonito reloj para empezar. Me sumo a la opinión de los compañeros. Yo también me planteé comprarlo en su momento, disfrútalo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    buen reloj para empezar , eso si te recomiendo una cosa , sin corona rosacada el agua de lejos , disfrutale, es un reloj que merece la pena
    Bueno, eso depende de la resistencia del reloj, hay fortis divers sin corona roscada y aguantan igual.
    Un saludo.

Ah, y enhorabuena por el reloj, has elegido muy bien para ser el primero.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo