Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Mi particular homenaje a Don Pedro Izquierdo - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi particular homenaje a Don Pedro Izquierdo

Sirvan estas lineas, para agradecer publicamente la labor desarrollada por el maestro pedro Izquierdo, en la restauración de un universal geneve, que muy bien por cierto, como en él es habitual, ha presentado santi en otro post anterior.
    Aparte de ser un profesional como la copa de un pino y enamorado de su trabajo, pedro demuestra ser una persona de una categoría humana como pocas. El detalle de sustituir la corona maltrecha por una original de las suyas propias, es un ejemplo de lo que estoy diciendo.
    Gracias de nuevo por hacer esta restauración en un tiempo record y dejar otras tareas por el Universal. Por recibir un trato cordial y especial sin tener el gusto y honor de conocerte personalmente Pedro.
    Este es mi particular homenaje a pedro izquierdo al que siempre estaré muy agradecido.
    También quisiera mostrar mi gratitud a santi, por su especial atención y dedicación al tema y a mi pesadez e interés personal.
    Un saludo muy afectuoso.
    Mario.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cuando uno es un pofesiona es un pofesiona.

Pedro nunca falla,

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Sirvan estas lineas, para agradecer publicamente la labor desarrollada por el maestro pedro Izquierdo, en la restauración de un universal geneve, que muy bien por cierto, como en él es habitual, ha presentado santi en otro post anterior.
    Aparte de ser un profesional como la copa de un pino y enamorado de su trabajo, pedro demuestra ser una persona de una categoría humana como pocas. El detalle de sustituir la corona maltrecha por una original de las suyas propias, es un ejemplo de lo que estoy diciendo.
    Gracias de nuevo por hacer esta restauración en un tiempo record y dejar otras tareas por el Universal. Por recibir un trato cordial y especial sin tener el gusto y honor de conocerte personalmente Pedro.
    Este es mi particular homenaje a pedro izquierdo al que siempre estaré muy agradecido.
    También quisiera mostrar mi gratitud a santi, por su especial atención y dedicación al tema y a mi pesadez e interés personal.
    Un saludo muy afectuoso.
    Mario.
    Para mi, ha sido un placer y creo que el trabajo ha quedado insuperable. Ahora bien, me debes 3 días de vacaciones.
    Un saludo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Confieso mi devoción por Santi y el Maestro Izquierdo...Por sus obras los conoceréis...
    Un abrazo a ambos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin las fascinantes fotos de Santi y los sabios consejos del maestro Pedro, este foro no seria lo que es.

"Son la leche"

Saludos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maestros de maestros, si señor. Todo un lujo que estén aqui y compartan sus sabidurias.

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también quiero sumarme a este homenaje y aprovechar la ocasión para volver a darle las gracias a Pedro por el magnífico trabajo que realizó en la restauración de mi Certina.

Gracias por tu trabajo Pedro, y gracias por el trato recibido.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mérito es solo de Pedro, es un hombre excepcional y lo da todo por su trabajo, absolutamente vocacional.

Es de esas personas que tiene muy claro que si volviese a nacer seria relojero, seguro que me comprendeis

Para mi es un honor y un placer estar a su lado y eso que es un poco nervioso... pero tiene un corazon de oro y una mente privilegiada.

Un abrazo Audemars y me voy pitando al Taller de Pedro

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mario vaya maravilla de Universal que te ha dejado Pedro....una preciosidad de reloj,un saludo