• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi pareja le va picando el gusanillo relojil...

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
20190928_191723.jpg

No puedo estar más contento!

Como reza el título del hilo... a mi pareja le está picando el gusanillo relojil!

Buscaba un reloj para uso díario y por fin dio el paso. El afortunado reloj es un Baby-G. Se empieza con los G y se termina comparando calibres automáticos... Y yo, por supuesto, no puedo estar más satisfecho: mujer bella, inteligente, atractiva, atenta, comprensiva y ahora con un relojazo! ¡La vida es maravillosa!

Un abrazo!
 
Y además el reloj es un puntazo.

A ver si la mía algún día se anima con algo medio serio ::grr::
 
Q suerte, yo a la mia intento q le gusten y así compartir afición, pero nada
 
-algo está tramando....
-pidele perdón, arrodíllate¡
-hazte el muerto...

Jajaja,no lo he podido evitar. Me alegro que le guste la misma afición. Pocos pueden decir lo mismo.
 
Lo mejor de todo es que no ha sido necesario utilizar ni cloroformo ni burundanga... ¡Fue por iniciativa propia!
Esta hermosa pelirroja me sorprende cada día más... A ver si da el salto cuántico y se registra en el foro.
 
Lo mejor de todo es que no ha sido necesario utilizar ni cloroformo ni burundanga... ¡Fue por iniciativa propia!
Esta hermosa pelirroja me sorprende cada día más... A ver si da el salto cuántico y se registra en el foro.

Aún no estás casado ¿verdad? :)
 
Bonito baby-g, quedan muy bien en las mujeres.
 
No se si darte la enhorabuena o el pésame. ;-)

La mía que siempre ha usado reloj y tiene bastantes, pero no es aficionada, aún y así tenemos un par de relojes Luch Moba (el de hombre y el de mujer) y otro par de Mondaine, que cuando me pongo uno de ellos la animo a que se ponga la "pareja" correspondiente y lo hace con gusto.
 
Pues a mi mujer ni le va ni le viene,aunque casi prefiero que sea así que ya con uno en casa con este vicio ya tenemos suficiente[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #10
Que suerte poder compartir afición con tu pareja, a la mía le importan bien poco los relojes por no decir nada de nada.
Suerte;-)
 
  • #11
Que suerte la mia dice que estoy loco por comprar relojes automaticos de varios cientos o miles de euros que me adelantan o atrasan un par de segundos al dia.
 
  • #12
Aún no estás casado ¿verdad? :)

:laughing1::laughing1::laughing1:+10

Al OP, entiendo bien lo satisfactorio de compartir afición con la pareja, pero siendo ÉSTA la afición en cuestión :hmm:, no se si decirte que suerte o que ruina.
 
  • #13
Jajaja, no tendrá algo que ver la chapa monumental que les damos diariamente con nuestra afición? Yo creo que hay que ser muy fuerte mentalmente para no sucumbir.
 
  • #14
Yo le regalé dos y siempre encuentra una excusa para ponerse su Xiaomi Band. Así que ya desistí.
 
  • #15
La mía ya quiere caja propia, ojo y tiene buen gusto relojeril...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Está chulo el Baby G. 😉
Una suerte que esté entrando en el
mundillo...así te pondrá menos pegas 😂🤣
Un saludo!
 
  • #17
Cómo ya te han dicho otros compañeros, no sé si darte la enhorabuena...o todo lo contrario!!!

Esto puede ser el principio de una bonita ruina... [emoji6][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #18
No dirás lo mismo cuando gaste más que tú en relojes, es el comienzo de una gran historia.
 
  • #19
Solo puedo sonreír de satisfacción. Los hay con suerte.
 
  • #20
Enhorabuena compañero.
Me alegro que compartas afición con tu pareja eso está muy bien.
Saludos.
 
  • #21
Tal y como están las cosas hoy día con esa lacra que tenemos de malos tratos hacia la mujer, es maravilloso leer conque adjetivos la has descrito, se nota que estás muy enamorado y me alegro, espero que sea durante muchos años y juntos recorráis esa increíble aventura que es vivir y ya si es con relojes mejor que mejor.
 
  • #22
Fenomenal, que la pique pero no mucho
esta aficion sale cara
 
  • #23
Yo estoy en las mismas, al inicio mi afición por los relojes no era algo compartido. Actualmente ya cuenta con varias piezas en su propia colección e incluso tenemos conversaciones sobre el tema. Es fantástico, la verdad.

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
El siguiente paso, un Patek pa cada uno.
 
  • #25
A la mía no solo no le gustan los relojes..., es que los odia directamente....
Además, le parecen todos iguales, ya sea diver o militar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie