Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree6Likes

Hilo: Mi Oris titan Small Second cerámico. Algunas fotos y sensaciones. - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos y gran reloj.

A mi los Oris tienen algo que me encantan y, a la vez, no me terminan de gustar... Cosas raras q pasan. Será tb q no he tenido nunca uno en la mano para formar mi opinión definitiva.

Según tu firma tienes tb un Aquaracer 300, este lo conozco mejor. ¿Con cual te quedas?

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por las fotos! Es un reloj que siempre me ha parecido precioso pero que nunca he tenido... Desde luego, me resulta mucho más bonito que el naranja... Tiene una combinación de colores que me parece acertadísima...

Me alegro de que hayas decidido quedártelo. Lo mejor en su rango de precio, sin duda.h

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por las fotos! Es un reloj que siempre me ha parecido precioso pero que nunca he tenido... Desde luego, me resulta mucho más bonito que el naranja... Tiene una combinación de colores que me parece acertadísima...

Me alegro de que hayas decidido quedártelo. Lo mejor en su rango de precio, sin duda.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, sin duda Oris es una apuesta segura y una asignatura pendiente en mi colección
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Muy buenas fotos y gran reloj.

A mi los Oris tienen algo que me encantan y, a la vez, no me terminan de gustar... Cosas raras q pasan. Será tb q no he tenido nunca uno en la mano para formar mi opinión definitiva.

Según tu firma tienes tb un Aquaracer 300, este lo conozco mejor. ¿Con cual te quedas?
    Hola, son relojes diferentes, además el pvp del Oris es superior en unos 500 euros, creo recordar, 1400/1900, el Tag Heuer es un reloj muy versatil, te lo puedes poner todos los dias, ya vayas de sport o de traje. Es muy cómodo. El Oris se disfruta con una camisa "remangá" al ser alto de caja y ser mayor de diámetro no lo veo con un traje, pero como reloj en general lo veo superior al Tag Heuer.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fantástico Oris clásico. En su rango no tiene un solo rival...
    . Ya no quedan piruletas...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Hola, son relojes diferentes, además el pvp del Oris es superior en unos 500 euros, creo recordar, 1400/1900, el Tag Heuer es un reloj muy versatil, te lo puedes poner todos los dias, ya vayas de sport o de traje. Es muy cómodo. El Oris se disfruta con una camisa "remangá" al ser alto de caja y ser mayor de diámetro no lo veo con un traje, pero como reloj en general lo veo superior al Tag Heuer.
    Gracias!

Supongo que con el Planet Ocean ni color. No habrá comparación posible...

Me gustan mucho los divers, tengo ganas de ver el Planet Ocean 8500 y el nuevo Aquaracer 500 cerámico. A ver cuanta diferencia con el Submariner q ya lo conozco (mucha imagino)

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj es precioso, de eso no hay duda. Yo estuve en un dilema no hace mucho, quedarme con el SS Cerámico o el TT1 1000 mts. Al final me decidí por este ultimo, puesto en mi muñeca lo veía con más personalidad que el SS. Cosas mias supongo

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedazo de diver. Bien construido, bonito y fiable.

Enhorabuena....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te garantizo que no lo pondría a la venta
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo