Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Mi nuevo y fallido MontBlanc - Foro General

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento mucho lo que te ha ocurrido compañero. Pero, ante todo, un mal vendedor/dependiente no debe cegarte en la valoración que puedas hacer sobre un reloj. Rolex es una gran marca y a mi una vez me atendió un vendedor muy malo, pero la solución no fue no comprarme un Rolex, sino tachar a esa tienda de mis visitas relojeras. Yo llevo casi 2 semanas con mi Nicolas Rieussec y estoy encantado con él, varía menos de un segundo diario y ni el más mínimo fallo. Si el percance que comentas me ocurre en mi proveedor habitual estoy convencido que me hubieran cambiado la pieza o el reloj sin discutir nada.

Espero que arregles el problema satisfactoriamente y a la mayor brevedad posible

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ay, amigo Rodolfo...

Si no te compras zapatos de Patek, por qué te compras un reloj de Montblanc, con la colección que tienes?

Esta es una de las cosas que más me sorprende del aprecio que le tenéis los mexicanos a Montblanc. Las plumas son tirando a normales, y lo demás es más bien malo (La piel de las carteras o maletines huele a plástico que da gusto, por ejemplo...) y aún así os volvéis locos por cualquier cosa que lleve la estrellita!

Siento el disgusto que te has llevado. Un abrazo desde el norte de la República
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues te equivocas en mi caso, a mi no me gustan los productos de Montblanc, ni siquiera sus bolígrafos, alguna vez me regalaron uno y me deshice de él. El reloj me entusiamó porque me pareció distinto a lo que tengo y porque es monopulsador, y lo tomé de "tranquilizante" hasta que llegara mi Panerai. Pues haber cómo quedamos, estoy esperando la llamada de la tienda para ver en que quedamos. Saludos.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No valdría la pena que te pasaras directamente a Peyrelonge de Mazaryk? Seguramente ahí habrá gente con el tacto suficiente para atender tu caso.

Si el dependiende de la tienda pudiera ver la colección de relojes que tienes, seguramente se quedaría mudo y entendería que "algo" sabrás de comprar relojes.

En fin amigo, mucha suerte y siguenos informando.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Pues te equivocas en mi caso, a mi no me gustan los productos de Montblanc, ni siquiera sus bolígrafos, alguna vez me regalaron uno y me deshice de él...
    No lo decía precisamente por tí, que alguna excepción tenía que haber, hombre
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa eso y monto un follón en la tienda, que sale en la prensa el asunto.
    Y por supuesto, queja por escrito a la casa, a la OCU, y al 7º de caballería

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para informarles que hicieron exactamente lo que les sugerí, consiguieron un nuevo broche (un mensajero de MontBlanc lo entregó) lo montaron y me lo acaban de entregar. Esperemos que no haya más problemas. Gracias por sus comentarios. Saludos
    Rodolfo

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me alegra saber que se te ha solucionado el problema. Qué mala suerte topar con esa clase de vendedores.

Un saludo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro que te solucionasen el problema, ahora a ver como va ese broche nuevo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ostras vaya disgusto... son experiencias de la vida
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo