Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Mi nuevo y fallido MontBlanc - Foro General

  1. #1
    Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-feb-2009
    Ubicación
    Ni de aquí ni de allá
    Mensajes
    2,313

    Predeterminado Mi nuevo y fallido MontBlanc

    Pues después de mucho pensarlo me compré mi primer Mont Blanc, un Nicolas Rieussec. Muy entusiasmado hice lo que se esperaba, ponérmelo, después de 4 horas de uso de pronto se desprende de la muñeca, con la buena fortuna que cae sobre el zapato de un compañero y no se lastimó. Al revisarlo me doy cuenta que el pequeño perno que se introduce en el estensible se desprendió del broche desplegable . Pues me dirijo a la boutique y el empleado me responde que lo van a mandar a revisar, para ver si tiene un costo la reparación y que tal vez esté en un mes porque tienen mucho trabajo. Disculpas, ni pensarlo, al fin de cuentas ellos no son responsables. Pues pasé de la molestia a la colera, como es posible esa respuesta tan estúpida, en un reloj con 4 horas de uso (me fue entregado el miércoles por la noche y se rompió el jueves por la mañana) al que sólo hay que cambiarle el broche. Me esperaba un, no se preocupe, conseguimos el broche y se lo reponemos inmediatamente. En fin, la conclusión para mi es que Montblanc tal vez sepa hacer plumas (bolígrafos), pero definitivamente en los relojes les falta un gran camino que recorrer. Sirva mi experiencia para aquellos que piensan en adquirir un reloj de esta marca de boligrafos. Rodolfo.
    Última edición por Rodolfo Salinas; 06-ene-2011 a las 07:28

  2. #2
    Avatar de nmnb
    nmnb está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    16-nov-2010
    Ubicación
    Bodhimandala
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Vaya gilipollas del turno que te ha tocado en la tienda, esto sí que no tiene perdón. Y más en una marca como esta. Una vergüenza.

  3. #3
    Avatar de eggman
    eggman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Zapatero a sus zapatos...

    Animo, espero que el reloj compense este mala experiencia inicial y te de muchas satisfacciones en adelante.

    A mi me llaman poco la atención los relojes Montblanc, como dices bien es una marca de plumas (bolígrafos para nuestros amigos Españoles), y siempre la considero cuando quiero comprar una. Pero tratándose de relojes, apenas me asomo a ver sus aparadores.

    En fin, que pena y ojalá salga todo bien.

    Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

  4. #4
    Avatar de pestino
    pestino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Entiendo tu enfado Rodolfo, pero por un "cenutrio de empleado", no debes juzgar negativamente toda la marca. No se como funcionan las reclamaciones en tu pais, pero deberias quejarte por escrito, para que remedien estos comportamientos. A pesar de todo enhorabuena por tu reloj, es magnífico, a ver si nos pones algunas fotillos.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

  5. #5
    Avatar de dedalo76
    dedalo76 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-abr-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    eres la segunda persona que se que le sucede algo similar aunque la que me lo platico primero pasaron varios meses para que esto sucediera, creo que el problema radica en el mal diseño del buckle, como lo mencionas es problema del perno tan pequeño, en las correas de piel, me imagino que entrara en garantia, por lo menos, y con respecto a calidad creo que conel tiempo mejorara ys que estan invirtiendo mucho dinero en nuevos diseños de movimientos, saludos y suerte

  6. #6
    Avatar de agusfm
    agusfm está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-mar-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9,946

    Predeterminado

    Pues si, el reloj es una maravilla y te ha tocado el tonto de turno, por eso creo que esto no se debe hacer extensivo a toda la marca. En cualquier caso, si sería importante que la reclaación constase por escrito.

  7. #7
    Nachi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-jul-2010
    Ubicación
    En una dimensión desconocida
    Mensajes
    2,278

    Predeterminado

    Una marca con el prestigio que se le supone a Montblanc debería de cuidar este tipo de detalles. No permitan que te cobren nada y, como han dicho mis compañeros, envía una reclamación por escrito.

    Y enhorabuena por el reloj.

  8. #8
    hitachi está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    21-nov-2010
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Estoy contigo compañero, menudo timo de reloj. Supongo q será de exposición para no usar. Mejor q te devuelvan la pasta y cambia de marca.

  9. #9
    Avatar de edudito
    edudito está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-nov-2007
    Ubicación
    vilagarcía de arousa
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Yo, vista la incompetencia del personal, así como me dice eso, le pido una hoja de reclamaciones y solicito la devolucion del producto puesto que viene defectuoso y no han pasado 24h.
    Posiblemente no te den un reloj nuevo peero espabilarian mucho en la atencion.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

  10. #10
    timepower está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-mar-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Exige un reloj nuevo, ni garantias ni nada por el estilo, yo tengo una experiencia parecida con un Grand Carrera, despues de tener el reloj un dia en la relojeria para llevarlo al servicio Tag, les llame y les solicite una pieza nueva, les dije que no queria nada reparado , y atendieron mi solicitud sin problemas.
    Haz lo mismo, y sino pide el dinero y que les den por donde amargan los pepinos!!!

    Entiendo perfectamente tu indignacion..


    Suerte
    All fish is sold!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo