• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag Heuer Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aprovecho para presentaros mi nuevo Tag Aquaracer 500M, la verdad es que es un reloj que gana muchísimo en vivo, la calidad percibida es magnifica a la altura de relojes de mayor precio, los acabados son de primer orden y los materiales mas de lo mismo, quizá el punto mas conflictivo del reloj sea la lupa para el día, puedo decir que una vez en la muñeca y pasado unos minutos ni te das cuenta del detalle de la lupa, bueno pasa a mostrar unas fotos recién hechas del príncipe de las profundidades:

- La primera un plano general del dial, precioso dial acabado en estriado, indices y logo aplicados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- La segunda unos macros del dial en el que se ve la terminación acanalada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Seguimos con unas fotos de la carrura, en estas se observa el magnifico acabado de las mismas, unos detalles de la corona y de la válvula de helio con su peculiar estriado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

- Por ultimo unas fotos del fondo y del calibre, una del cierre y por ultimo el lumen de esta magnifica pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo, un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Precioso reloj pero lo mejor de todo las fotos. No se como os arreglais algunos para hacer esos macros tan estupendos. Un saludo y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por tu nuevo relojazo, Juan. Uno de mis futuribles.
 
te felicito de los tag creo que es el modelo que mas me gusta ,que lo disfrutes . saludos
 
Hola, muchas gracias por los comentarios, ya sabes dunkerbeck si lo quieres ver y tocar en persona solo tienes que mandarme un privado y quedamos.
 
Muy muy bonito, enhorabuena, me gusta mucho!!
 
Comparto la opinion, me parece un acierto de Tag y un salto cualitativo en lo que a calidad percibida del reloj. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta, y tienes razón, gana al natural!!! Por cierto, las fotos una maravilla!!!
 
Espero que lo disfrutes, enhorabuena ya que es un reloj a parte de precioso muy bueno y bonito...y ahora a disfrutarlo!!!
Saludos
 
  • #10
Precioso reloj, dudo mucho que me muera sin tenerlo... del estilo es mi preferido junto al 2254. Con el bisel de oro rosa es la releche pq soy poco de dorados de lo contrario...
 
  • #11
Magnifiicas fotos.
A LUCIRLO!!!!!!.
Un saludo :ok::
 
  • #12
Es muy bonito. Me va más en azul, pero la verdad es que está muy bien hecho.

Enhorabuena.
 
  • #13
precioso compañero, precisamente el sábado por la mañana lo estuve viendo en un SAT y la verdad es que gana bastante en vivo.
 
  • #14
Precioso reloj, y preciosas fotos.
 
  • #15
Me encanta este modelo, ese bisel y la esfera estriados se sale un poco de lo ya visto en divers, y el acabado cepillado me parece magnífico, gracias a esas fotos, que lo disfrutes ¡¡!!
 
  • #16
felicidades, se ve muy bien hecho
 
  • #17
Enhorabuena por la compra, lo tuve hace unos días en la muñeca y la verdad es que me gustó mucho.

Las fotos, sin comentarios.
Saludos.
 
  • #18
Precioso reloj y preciosas fotos.

Original y con buenas "prestaciones".

(Lo único que no me gusta es la lupa :nea::D)

Disfrútalo mucho!!
 
  • #19
bonito reloj enhorabuena y que lo disfrutes, a mi tambien me gusta Tag Heuer , las fotos son magnificas. gracias
 
  • #20
Pese a no ser un seguidor asiduo de TAG, debo reconocer que es un modelo muy logrado. Me encanta el estriado.
En hora buena y que lo disfrutes.
 
  • #21
que bonito es....me estoy reencontrando con la marca, tuve un seriew 2000 de cuarzo ,que cumplio perfectamente su funcion ,de la marca tengo actualmente un autavia (reedicion) que me tiene enamorado.....felicidades por la adquisicion
 
  • #22
Impresionantes las fotos. Es un reloj muy bonito y lleno de pequeños detalles. Tuve la oportunidad de tenerlo en mano junto al azul y este negro me gusta mucho mas.

Espero pronto poder hacerme de uno.

Enhorabuena!
 
  • #23
Hola, muchas gracias por todos los comentarios, la verdad es que es un magnifico reloj y que ademas es bastante discreto.
 
  • #24
Es de losmodelos mas bonitos de Tag Heuer
 
  • #25
Es una buena pieza lo mires por donde lo mires, yo lo compré con caucho, lo bonito que tiene es que según refleja el sol en el dial se ven mucho mejor lo canaletes, pruebalo veras como te gusta, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie