• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días pedí consejo al foro sobre la duda entre 2 relojes.....

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-dilema-sobre-2-relojes.22808/

ante la mayoría abrumadora de foreros que se decanto por el B-42 y yo que ya casi estaba decidido pues no pudo ser de otra forma y ese fue el elegido, no obstante, Fortis ha efectuado algunas pequeñas reformas en el modelo, lo que hace que ya no sea exacto al modelo que aquí mostré....

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-dilema-sobre-2-relojes.22808/

las diferencias que yo he captado son estas:

-Cambio de acabado de caja y armis, antes era matizada y ahora es cepillado satinado, para mi gusto mas feo, pero tiene la ventaja de que los pequeños arañazos tienen mejor solución que en el acabado anterior

-Corona mas pequeña y no va roscada, aunque sigue manteniendo la misma estanqueidad, yo esto lo veo una ventaja en este tipo de reloj, pues estéticamente mejora al ser mas equilibrada y cada vez que quieras darle cuerda no necesitas desenroscar.

-El fondo es transparente y ha sido decorado con las estrellas azules y tornillos azulados, de forma similar al top de gama, B-42 Alarm con el calibre F2001.

-El taquímetro interior de la esfera pasa de ser en color naranja a color blanco, rompe menos la estética, pero a mi personalmente me gustaba mas en color naranja.

Por lo demás, el reloj sigue manteniendo la misma robustez y prestaciones, un armis super-robusto y con un cristal antireflejos que pocas...por no decir ninguna marca superaran, yo por lo menos de los que tengo y he visto aún no he visto ninguno mejor.

Finalmente daros las gracias a todos los que habéis opinado en el otro post, que como os dije son opiniones tenidas muy en cuenta por mi parte, y que si alguna duda tenía..pues gracias a esas opiniones se disiparon del todo.
Un saludo muy cordial para tod@s

Os dejo unas Fotos para que veáis esas diferencias y perdonad la calidad de ellas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso,que lo disfrutes.Un saludo
 
Muy bonito, yo tb estoy detrás de un B-42, no se qué día me lo podré comprar. Un saludo
 
Espero que no tengas que hacer uso del servicio técnico, porque es lamentable. No sé como una marca como Fortis pueda llegar a esos extremos. De verdad, no lo comprendo. El reloj es una pasada. Disfruta de él y un saludo.
 
Gran reloj sin duda. que lo disfrutes :ok¡
Me gustan las novedades respecto a la versión anterior, en especial la corona sin roscar.
Por cierto, ¿Que tal va de precisión?.
 
Gran reloj sin duda. que lo disfrutes :ok¡
Me gustan las novedades respecto a la versión anterior, en especial la corona sin roscar.
Por cierto, ¿Que tal va de precisión?.

La precisión a falta de rodaje pues son 2 días nada mas en mi muñeca..está en +5 seg/día.
 
Enhorabuena. Tienes todo un relojazo. Yo creo que han acertado haciendo un poco más pequeña la corona, era demasiado grande. A ese reloj una correa de piel con los pespuntes en naranja le puede quedar fenomenal. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
Es muy bonito el puñetero.......a disfrutarlo
 
Precioso el reloj Victor y la opción de las que barajaste más acertada.

:clap: :clap: :clap:

Un pariente que quiere encontrarse con él el sabado para charlar amenamente. :D :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonito Victor. Disfrutalo.
Por cierto, ¿cuando te dejas caer por aquí que lo sobemos? :D
 
  • #11
Muy bonito. A mi también me gustaba mas la escala del taquimetro en naranja, pero en blanco sique siendo precioso. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #12
Muy bonito Victor. Disfrutalo.
Por cierto, ¿cuando te dejas caer por aquí que lo sobemos? :D

En Agosto iré de vacaciones pero a ver si este mes puedo ir un fin de semana, si voy te aviso y si puedes nos tomamos una cañita ;-)
 
  • #13
Precioso, has hecho una excelente compra.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #14
Enhorabuenaaaaaaaaa, Victor. ¡¡ Vaya bicharraco !! al menos el de Emilio, en la mano, me pareció contundente. Bueno, y así tambien te vas acostumbrando a otros tamaños por lo que pueda venir ;-). Que lo disfrutes mucho con salud. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #15
Enhorabuenaaaaaaaaa, Victor. ¡¡ Vaya bicharraco !! al menos el de Emilio, en la mano, me pareció contundente. Bueno, y así tambien te vas acostumbrando a otros tamaños por lo que pueda venir ;-). Que lo disfrutes mucho con salud. Un fuerte abrazo.:)

Gracias querido amigo, se lo que me quieres decir, pero yo mas bien diria por lo que pronto vendrá, no por lo que pueda venir...;-)
 
  • #16
Pero además va a venir pronto algo más???? :-P

Y el Fortis sólo es una preparación? ::Dbt:: ::Dbt::

¿Cómo será lo que viene entonces? :-P :D

Un abrazo a ambos sinvergüenzas!!!!!! :D :-P ;-) :yhoo::

Emilio
 
  • #17
Pero además va a venir pronto algo más???? :-P

Y el Fortis sólo es una preparación? ::Dbt:: ::Dbt::

¿Cómo será lo que viene entonces? :-P :D

Un abrazo a ambos sinvergüenzas!!!!!! :D :-P ;-) :yhoo::

Emilio

El fortis solo es un entrenamiento para lo que ha de venir :yhoo:: asi que imaginate como será el bicho :whist::
 
  • #18
juer victor,vaya preciosidad¡¡¡¡¡¡
felicidades por esa maravilla¡¡¡¡¡
preparacion???????????????????
proximo???????????????????????
pronto????????????????????????

que miedo me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Enhorabuena es precioso ;)

Saludos
 
  • #20
Precioso reloj Victor!!! Desde luego es contundente. A mí me gusta más este modelo nuevo, por el acabado de la caja. Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Un abrazo
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.:)
 
  • #22
Un pedazo de reloj, asi que ha disfrutarlo y muchas felicidades por la adquisicion Victor. Un saludo :)
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj,yo tambien llevo algun tiempo mirando los FORTIS con ojitos.
Saludos
 
  • #24
Enhorabuena, yo tengo el blanco agujas azules y estoy encantado con él ( pero cuidado con los tornillos :) ) tambien tengo el que no tiene la corona roscada, lo que no sabía que la escala ya no era naranja, una pena.
A disfrutarlo ;-)


Saludos.
 
  • #25
El restyling que le han hecho, no esta mal, pero la escala taquimetrica en naranja es una pena que la haya sido sustituida por una blanca, ya que la encantraba super caracteristica de este modelo de b-42, el fondo decorado lo encuentro perfecto ya que es azul como el color europeo etc.. y el acabado del acero tambien me gusta.

Felicidades, Fortis para mi, es una gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie