Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Mi nuevo reloj. - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno pues enhorabuena

la verdad es que el diseño básico de rolex es ya mas antiguo y mas visto que el video de la llegada a la luna.... rolex tiene legitimo derecho a la marca y estaria muy mal que llevase la coronita...pero no es el caso , así que lucelo con orgullo

no veo yo que este sr gong vaya a quitarle ningun cliente a rolex.... tranquilos......que el sr gong y rolex seguiran sus caminos dispares tan contentos ambos ......

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues se ve de mucha calidad por el precio. Disfrutalo,
    un saludo
    Pepe.
    www.speedmaster.es

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Hola Billie, me alegra volver a leerte. Eres de las personas más sinceras, emotivas y cariñosas del foro y si desapareces, desde luego se deja notar.
    No te desanimes por nada ni por nadie. Abandona el tema relojeril, tan sólo cuando te hastíes de ellos, si te llega ese momento.
    Sobre el reloj te puedo decir que nunca he sido defensor de este tipo de piezas, ni ahora, ni cuando empecé con catorce años. Todo aquello que intenta parecer lo que no es, no me gusta, PERO..., ahora leyéndote me he dado cuenta, que estos cacharrillos acometen una función estupenda. Y que llevados con dignidad y sabiendo lo que se lleva, te hacen tan feliz como el que lleva un carbongold o un rolex.
    Un abrazo y no te desanimes que todo llega.
    muchas gracias dagofa por tus palabras, de verdad. en parte sigo en este foro por gente como tú.

por cierto, por lo que comentas sobre sabiendo lo que se lleva.... el viernes, una amiga me vio el reloj y me dijo, hombre, si llevas el mismo reloj que mi padre!! y le contesté.. el mismo el mismo.... seguramente en el de tu padre pondrá Rolex. en fin, que estoy muy orgulloso de mi Parnis GMT.

un abrazo Dagofa!
    Última edición por Billie Jean; 22-nov-2010 a las 12:05
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui1100 Ver mensaje
    Ya contare que me parece, pero me fio de la opinion de Billie Jean.
    verás como no te decepciona, ya te digo que se ha convertido en mi favorito. es un reloj estupendo, con una presencia impresionante.

espero una presentacion como dios manda!!

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Billie Jean. Ante todo feliz cumple. Que disfrutes de ese reloj tan bonito. Yo respeto todas las opiniones, pero creo que lo más importante es que te llene a tí. Como veo que así es... ¡¡¡Pues misión cumplida con la compra!!!. Saludos desde Cantabria.

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ah, se me olvidaba. Con todos mis respetos. ¿Tus padres son adivinos? ¿Tan claro que no te vas a comprar el Bulgari?. Yo tengo la corazonada de que sí que algún día le tendrás. Anota este día y esta hora en el que te lo digo. ¡¡¡Te apuesto una comida!!! Espero que cuando le consigas te acuerdes de mí y me pagues esa comida ¿eh?. Seguro que te va encantará perder la apuesta. Saludos desde Cantabria.

Predeterminado

Cita Iniciado por cesmi2000 Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba. Con todos mis respetos. ¿Tus padres son adivinos? ¿Tan claro que no te vas a comprar el Bulgari?. Yo tengo la corazonada de que sí que algún día le tendrás. Anota este día y esta hora en el que te lo digo. ¡¡¡Te apuesto una comida!!! Espero que cuando le consigas te acuerdes de mí y me pagues esa comida ¿eh?. Seguro que te va encantará perder la apuesta. Saludos desde Cantabria.
    jajaja. con lo que me gusta Santander... te aseguro que el dia que tenga el Carbongold en la muñeca haré un viaje al norte para hacer esa comida, no te quepa la menor duda.

saludos!!

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Reloj muy bonito y sobre todo parece estar muy bien logrado.

piato está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy chulo a disfrutarlo ese tipo de estetica es lo que busco para mi proxima compra

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... ostras, billie jean, has cambiado el avatar !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."