Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Mi "nuevo" reloj...... - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

El caso era muy especial.
    Por un lado, lo difícil de este reloj es que alguien te "crea" que tienes uno original. Para ello tienes que dar mil pruebas y explicaciones, y aún así es complicado. Dado que yo no tenía nada que ocultar, lo mejor y más sencillo era que el comprador lo inspeccionara por si mismo, ello suponía que o me pagaban y enviaba con derecho de devolución en caso de "no satisfacción" o enviaba y luego pagaba. En el segundo término, el receptor debía ser de total confianza o adios muy buenas. Esto se dio con el amigo Miguel, así que por mi parte sin problema. Además, el tío estaba preocupado por que no me llegaba "lo suyo", en cambio yo tenía total tranquilidad. En fin, que me ha demostrado que es un caballero de los pies a la cabeza. Que lo disfrute, y la verdad es que estoy encantado tanto con las negociaciones como con el resultado final, y sobre todo con la satisfacción de ambos con nuestros nuevos juguetes.

Saludos
    Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    Voy a empezar a adoptar la misma política... si quiero comprar algo, primero que me lo manden, lo miro y decido sobre la marcha con el reloj puesto jejejejjeje

Un ole por Mechanical, y otro por el reloj!!!
    Enhorabuena!!!

Saludos
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayyy pecadores, ahora os arrepentís no?. Estuvo disponible para quien lo quisiera poseer, y cuando tiene padre adotivo todo el mundo lo hubiese adoptado. Si es que sois como niños.
    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Este debo verlo ...

Un abrazo.
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una bonita pieza, y el hecho de como ha surgido todo le da más valor, enhorabuena y a disfrutarlo

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues eso, que lo disfrutes muchísimo y no se yo si ese se mojara, en "puntumbria"
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también doy fe de las divagaciones del bueno de Miguel,y aunque el nene es una pasada,e de reconocer que pienso igual que Pablo y te va a durar poco
    Preciosas fotos como siempre Miguel y el reloj mejor de lo que me esperaba
    Punto y seguido....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es amigo Fernando......las conversaciones fueron siempre super agradables y de tu trato que decir......excelente!!!!!!!
    Por supuesto reitero publicamente lo que te dije esta tarde por telefono.....aqui tienes un amigo para lo que se te ofrezca!
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Buenoooooo......a ti y a Pablo os reto......si me llega a Agosto (que me llegará y mucho más.......es ya un intransferible......y aunque os parezca mentira tengo varios en mi colección).....ya veré que os pido......jejejejeje
    Un abrazo Oscar y gracias por tus muchos y sabios consejos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Para "mojarlos" tengo otros......ese el agua la verá de lejitos......Un abrazo Alfonso!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Enhorabuena por ese precioso reloj,compañero!
    A mi los vintage también me han "estresado" bastante desde siempre,pero cuando te pica el gusanito,amigo,ya no puedes parar.

¡Qué lo difrutes!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Te tomo la palabra.......me debes una paella..........Saludos!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo