Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Mi nuevo Omega Snoopy y mi agradecimiento a Juantxu, un excepcional forero. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi nuevo Omega Snoopy y mi agradecimiento a Juantxu, un excepcional forero.

Gracias, Juantxu, gracias.

Estoy en una nube.

Desde niño, he estado fascinado por el tesoro familiar, el Longines de mi abuelo, y he querido tener un reloj que me sobreviviera, un reloj que, como en decían en el anuncio del Patek, nunca sería totalmente mío, sino que mío sería el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Desde joven me ha gustado sobre todos los relojes el Omega Speedmaster, tanto el reloj en sí como su historia. Puede que haya más relojes, más caros, más exclusivos, pero para mí, el Spedy era y es El RELOJ. Aún así pensaba que posiblemente hasta que no tuviera la cabeza llena de canas no me acabaría gastando el para mí bastante dinero que vale uno, más aún estando casado con una mujer que tampoco entiende mi pasión relojera.

Hoy he realizado ese sueño de tener uno. Encima de un modelo especial que ya me pareció extremadamente simpático y divertido la primera vez que lo ví en un escaparate, y que, quizás por el perrito, también le ha acabado de parecer simpático a mi mujer.

Estoy casi en shock. Es tan bonito que casi se me saltan las lágrimas. Es precioso, precioso, precioso. Y eso que sólo lo he podido disfrutar unos minutos antes de que mi mujer me lo guardara para regalármelo en una próxima conmemoración dentro de unas semanas.

Gracias a Juantxu por todo. Gracias por compartir tu descubrimiento. Gracias por tu amabilidad e interés. Gracias por todas las molestias que te has tomado por mí. Gracias por el excepcional trato y precio que, por tí, me han dado en la relojería.

Gracias porque has realizado mi sueño.

Aquí unas fotos rápidas. El fondo ciego en realidad es de un precioso azul real, pero sale turquesa por el flash.
    Última edición por Super 8; 01-nov-2008 a las 00:24

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que contento estas!!! se te nota en tus palabras....

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Gracias, Juantxu, gracias.

Estoy en una nube.

Desde niño, he estado fascinado por el tesoro familiar, el Longines de mi abuelo, y he querido tener un reloj que me sobreviviera, un reloj que, como en decían en el anuncio del Patek, nunca sería totalmente mío, sino que mío sería el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Desde joven me ha gustado sobre todos los relojes el Omega Speedmaster, tanto el reloj en sí como su historia. Puede que haya más relojes, más caros, más exclusivos, pero para mí, el Spedy era y es El RELOJ. Aún así pensaba que posiblemente hasta que no tuviera la cabeza llena de canas no me acabaría gastando el para mí bastante dinero que vale uno, más aún estando casado con una mujer que tampoco entiende mi pasión relojera.

Hoy he realizado ese sueño de tener uno. Encima de un modelo especial que ya me pareció extremadamente simpático y divertido la primera vez que lo ví en un escaparate, y que, quizás por el perrito, también le ha acabado de parecer simpático a mi mujer.

Estoy casi en shock. Es tan bonito que casi se me saltan las lágrimas. Es precioso, precioso, precioso. Y eso que sólo lo he podido disfrutar unos minutos antes de que mi mujer me lo guardara para regalármelo en una próxima conmemoración dentro de unas semanas.

Gracias a Juantxu por todo. Gracias por compartir tu descubrimiento. Gracias por tu amabilidad e interés. Gracias por todas las molestias que te has tomado por mí. Gracias por el excepcional trato y precio que me han dado en la relojería.

Gracias porque has realizado mi sueño.

Aquí unas fotos rápidas. El fondo ciego en realidad es de un precioso azul real, pero sale turquesa por el flash.

Hola Compañero, que bonitas palabras has escrito se nota que realmente estas emocionado con tu reloj, que por cierto no conocia ete modelo de Sppedy es muy bonito.
    Con respecto a Juantxu, ya son muchos foreros los que lo corroboran, sera por algo.........

Te Felicito y te mando un saludo.
    Diego.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena.
    Te has hecho con un auténtico icono de la relojería, además de que es precioso.
    Que lo disfrutes.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola Compañero, que bonitas palabras has escrito se nota que realmente estas emocionado con tu reloj, que por cierto no conocia ete modelo de Sppedy es muy bonito.
    Con respecto a Juantxu, ya son muchos foreros los que lo corroboran, sera por algo.........

Te Felicito y te mando un saludo.
    Diego.
    Habré participado en varios foros y en algunos tengo incluso miles de post. Con ningún forero de ningún otro foro tengo tantos motivos para estar agradecido.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por haber encontrado tu Grial. Es precioso de verdad y todo un símbolo
    Audentes Fortuna Iuvat

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena. Se nota que eres un gran tipo con gran sensibilidad. Seguro que Ella está orgullosa de tí.
    Me ha encantado tu mensaje.
    Que lo disfrutes toda tu vida.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joe! si que es bonito ,el snupy en el speedy,le queda muy original,
    no conocia yo este modelo.

Enhorabuena por ese reloj tan especial y por la alegria que te ha dado el tenerlo y es que es chulisimo.

Me alegro que lo disfrutes.

Un saludo.

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchisimas felicidades espero que lo disfrutes mucho... saludos

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que si no me equivoco la semana pasada tuve la oportunidad de ver por Bilbao tu Snoopy a través de un escaparate, sí, el tuyo.

Lo de Juantxu lo corroboro, excelente persona

Saludos y enhorabuena
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

luis Invitado

Predeterminado

Pues enhorabuena mil veces, y que disfrutes ese gran reloj mucho mucho mucho con salud.

Juer, qué gustazo tan enorme da notar a alguien tan contento con su reloj recien comprado.

Saludos,
    Luis

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo