Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: Mi Nuevo nene, Rolex Deep Sea - Foro General

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj pero sigo diciendo que Rolez debería de mejorar los armis, los veo demasiado sencillos para el precio del reloj.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades, una cosa parecida me paso a mi y ahora en casa hay tres rolex un Explorer II un LV y un Oister perpetual de mi MDD
    "ULTERIUS SEMPER"

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Precioso reloj pero sigo diciendo que Rolez debería de mejorar los armis, los veo demasiado sencillos para el precio del reloj.
    Me parece que no conoces muy bien este reloj que presentó el forero

Mejorar el armis del Deepsea no se si es posible, al menos hoy en dia en el mercado que yo sepa no conozco ninguno tecnicamente tan avanzado, facil de ajustar y a la vez robusto como es el del armis del Deepsea.

Mira este enlace en especial el apartado del brazalete y bien seguro saldrás de dudas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...3-900-m-57492/

Otra cosa es que sea estrecho, que no sea lo bonito que uno espera, pero de sencillo no tiene nada, una cosa puede ser muy aparente, muy ancha y puede ser muy sencilla una cosa no quita la otra.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Me parece que no conoces muy bien este reloj que presentó el forero

Mejorar el armis del Deepsea no se si es posible, al menos hoy en dia en el mercado que yo sepa no conozco ninguno tecnicamente tan avanzado, facil de ajustar y a la vez robusto como es el del armis del Deepsea.

Mira este enlace en especial el apartado del brazalete y bien seguro saldrás de dudas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...3-900-m-57492/

Otra cosa es que sea estrecho, que no sea lo bonito que uno espera, pero de sencillo no tiene nada, una cosa puede ser muy aparente, muy ancha y puede ser muy sencilla una cosa no quita la otra.
    ¿Así rapido y por menos dinero y mas exclusivo Doxa?

de la pagina de www.doxa300t.com
    Albert

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sin duda el armis del Doxa se ve muy muy bien, y claro está que es mucho mas economico pero pienso no mejor y posiblemente peor tampoco, tendria que verlo al natural y ver si el microajuste y extensión tiene tan margen con tiene el deepsea que permite usar el reloj encima de un traje de neopreno normal y un traje de invierno mucho mas gordo, cosa que con la mayoria de extensiones de un diver solo son aptas para traje digamos de verano, no se, igual lo digo porque no lo he visto al natural pero por lo que se ve en las fotos..me parece que la extension de traje es muy similar a la que usa Breitling, que es muy comoda limpia pero tiene muy poco margen.

En los antiguos SeaDweller a parte de la extensión normal para traje venían con una alargo especial para el traje de invierno, en cambio en el nuevo Deepsea como da tanto juego ya no es necesario y eso aun no lo he visto en ningun armis incluido el de Doxa.

Aqui la extension de un Breitling y para del mismo tipo, la del doxa actua por unos pulsadores exteriores y la de Breitling se pulsa la misma extensión por dentro.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es un Rolex, pero para mi muñeca lo veo demasiado cacho, prefiero mi Sub, disfrutalo, gran pieza

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese reloj es una pieza impresionante.

Salu2

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me pasa lo que a ti...hay muchos y una parte importante no originales, ahun asi estoy empezando a tener algo con el milgauss

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    ...Aqui la extension de un Breitling y para del mismo tipo, la del doxa actua por unos pulsadores exteriores y la de Breitling se pulsa la misma extensión por dentro.

Por aquí coloque hace tiempo (no he encontrado las fotos) de los armis de los Glashütte original que la extensión funciona con la pulsación del logotipo si no me equivoco. Así como también me gustaria ver los armis de los Vulcain.
    En resumen, no todo se acaba en Rolex y hay muchas marcas que tienen muy buenos productos pero por desconocimiento o poca publicidad, difícilmente llega a nuestras manos y ya no hablamos de la gente corriente
    Albert

GiorgioII está desconectado Forer@

Predeterminado

Impresionante. Que envidia!!! Supongo que ya llegará mi día... Enhorabuena

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo