Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: A mi no me gusta II... - Foro General

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta Rolex y tengo un Sub.?
    No me gusta Omega y tengo un Sea-600 m.?
    No me gusta Panerai y tengo un reserva de marcha?
    No me gusta IWC y tengo un Portugués 7 días.?
    etc. etc. etc.

Me encanta PP, no tengo ningún Calatrava. ?
    Me encanta VC, no tengo ningún Patrimoni. ?
    Me encanta JLc, no tengo ningún M U Thin. ?

No ves algo raro, qué será?
    Última edición por josdel54; 01-ago-2008 a las 21:11
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm digamos que no gustan ls relojes cuadrados.. o quizas el monaco azul¿....no me gusta el speedmaste, ojo no me gusta en mi muñeca lo veo en muñeca ajena y me gusta y lo mismo me pasa con el milgauss-.---

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

No me gustan las esferas azules, los Panerai, los Bulobas, tampoco los cristales antireflejos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Hace calor".

denir76 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Scorpion Ver mensaje
    No me gustan las esferas azules, los Panerai, los Bulobas, tampoco los cristales antireflejos.

No me gusta no tener una mujer como la que sale al lado de tu firma
    One life. Live it.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustan nada los relojes cuadrados.

Un saludo.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ningun reloj dedicado a algun deportista me gusta, no creo que haya algun futbolista o basketbolista o beisbolista o corredor de autos que contribuya en algo a la relojeria o que de verdad hayan hecho proesas gracias a ese reloj que lleve su nombre. No me gustan los relojes de oro amarillo, no me gustan los relojes que llevan un bisel numerado fijo, para que demonios le sirve!!, no me gustan los divers que no tienen todas las marcas de los minutos en el bisel se supone que son relojes instrumento, entre mas datos te proporcione el bisel es mejor, No me gusta el Zenith Zero-G que lleva un Bisel numerado (60-15-30-45) porque.. NO SIRVE DE NADA!!!, No me gustan los Seiko 5 odio ese numerito en la esfera "5" y pero odio aun mas que lleven fondo visto porque el 7S26 por mas eficiente que sea es feo , No me gusta el logo de la Orient mucho menos la tipografia que usan para "Automatic" No me gustan la Colection New Vintage de IWC sobre todo no me gusta como les quedo el Ingenieur, hubieran conservado la elegante tipografia de aquellos tiempos No me gustan los Panerai GMT, de que sirve una aguja GMT si no tiene numeracion de 24hrs??? No me gustan varios X-Wind de Hamilton, osea.. son cronografos pero no vienen correctamente numeradas las esferas de los contadores de minutos!! de que sirve un cronografo asi ah!.. y odio la turbina que llevan en el segundero los Zenith Defy Xtreme que manera de arruinar un movimiento tan excente montandolo en una esfera asi, deverian quemar al que diseño eso.

Bueno.. desahogo total Para enmendar tantas cosas negativas, AMO el Monopulsador Chronograph de Montblanc, tanto el diseño del reloj, de la esfera, de las agujas, del movimiento, es arte en tu muñeca gracias por leer.
    Última edición por Jaziel; 01-ago-2008 a las 02:51

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo, me enamore del tissot TXL Seven, al final me compre el crono porque para pantalla digital ya tengo el omega seamaster multifuncion (que me recuerda, tengo que ir a buscarlo, le cambiaron la pila), el asunto es que me lo compro, en el mismo dia de mi cumple, y increiblemente contento, el primero reloj bueno que me compro con mi propio dinero, y meses despues, veo que ese mismo reloj esta "patrocinado" por michel owen, el jugador ingles de futbol, aunque toque los gemelos un pelin, pase, porque el reloj en si me gusta,

Ahora, un reloj que de verdad me produce harcadas cada vez que lo veo, y que ha sido quemado hasta las raices por muchos rapperos y cia es el Tag Heuer Link antiguo con las unidades redondas, en especial los de combinacion de unidades de oro y acero, o con diamantes,

y al que no le gustan los relojes que no son redondos.... todavia no he visto una cosa mas hermosa que un Zenith Port Royal skeleton, es una obra de arte, y ojala algun dia tenga el dinero para comprarme uno,

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta el llamado "monster" y la especie de altar que le han hecho.
    UFF por fin me desahogé.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me han gustado esos relojes tan recargados de oro, piedras, etc... y normalmente son de maquinaria de cuarzo, con lo cual aún peor me lo pones. Son lo que yo denomino relojes "cholos". Aunque como siempre digo para gustos los colores.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi no me gustan los relojes cuadrados ni rectangulares. (Por ejemplo Muller)

Tampoco me gustan esos que la corona está protegida por una especie de cierre monstruoso

No me gustan los relojes sobrecargados de índices, rayitas, tec.. (p.e, Omega, Breitlig...)

No me gusta el Daytona.

Me encanta el Milgauss de zafiro verdoso y el sea dweller

Me gustaria tener un reloj de carburo de tungsteno y cristal de zafiro, pero en automatico (Movado lo tiene en cuarzo)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo