Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: A mi no me gusta II... - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo odio los fakes y tener que vivir en un pueblo en el que hay tanto gilipollas llevando reloj falso que ya se da por hecho que cualquier reloj bueno en tu muñeca, es falso también.
    Esta a la orden del día, es lo que hay. Y como ya sabemos pasa con casi todo, bolsos, ropa, relojes, pero no pasa con los coches, con los coches nadie duda, gastar dinero en un coche esta muy bien visto, es sinónimo de dinero clase gusto, todo y mas.

<o:p> </o:p> Si te compras un reloj gastándote un dinero importante, posiblemente te verán como un bicho raro.
    <o:p> </o:p>
    Y ahora lo que toca. Omega como que no.

<o:p> </o:p>
    Saludos

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

En gran mayoría los Panerai. Tambien los relojes que ponen "sport" en la esfera. Salu2.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%"></TD><TD width="37%">
    <!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">You have 0 item(s) in your cart</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">Subtotal: $0.00 </td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
    </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="1%"></TD><TD width="99%"><!--form method="post"action="mli_addItem.asp?display=view" name="additem"--><FORM name=additem action=mli_addItem.asp method=post><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">

</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan nada los panerai, lo siento, pero es que son feos.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

..a mi no me gustan los relojes muy pulidos al espejo,como muchos modelos de breitling.No ganaria para cape cod.
    Tampoco los relojes de oro amarillo y los biseles de piedras preciosas,a no ser que sean de chica...

no me gustan los urwerk,ni los zenith defy....ni....
    las correas de caucho....como las odio
    y...ya esta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gustan los relojes demasiado grandes, sobre todo si los llevan los de muñeca pequeña.

No me gustan los Seiko 5, Orient y similar de los años '70 que llevan muchos de la quinta de mi padre, que en 30 años ha habido tiempo para renovarse.

No me gustan los Zenith Defy. Ni tampoco los Sportura esos cuadradotes grandes.

No me gustan la mayoría de los relojes de señora (para ellas, claro, no para llevarlos yo). Ni los relojes "de moda" de varón, D&Gs, Kalbinkleins y similares.

No me gustan los Tasio, ni los digitales en general.

No me compraría ni jarto grifa un analógico+digital de más de pongamos 200 leuros. Llámese Breilings, llámese Jeuers o llámese gaitas, no veo diferencia entre eso y un Tasio.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Odio no poder comprarme un reloj de más de 300€

Odio el saber que jamás podré acceder a los más novedosos avances en micromecánica relojera (urwerk, harry winston, etc...) porque sobreinflan los precios una barbaridad.

Odio pensar en la posibilidad de que es muy probable que jamás pueda tener un cronógrafo spring drive.

Odio los rayones y golpes en el cristal y en el bisel y no saber cuándo y dónde los hice.

No soporto a Vins, ni a Fagus, ni a F.T. del proyecto embrión porque son unos culofinos jajajajajaja

De momento no se me ocurre nada más.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi no me gusta el DOXA, ningun modelo. lo siento.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Odio al Speedy de Omega, tanta luna y tanta pantomima.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con lo de sport, ya decidiremos nostros si nos los ponemos para correr o para estar tumbaos a la bartola...no te joroba...

www.sk4life.com

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustan los Rolex estéticamente..Pero si me gusta la pasta que valen..Jamás compraría uno.....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo