Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rava Ver mensaje
    Reloj de chica totalmente
    Aun y cuando compartimos gusto por el BVLGARI ALUMINIUM, he de volver a remarcarte que un reloj que Omega creó para caballero, es de caballero. Pasen años, milenios o eternidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Raimon, me alegra enormemente que estés satisfecho con tu forma de ser, pensar y demás
    Jujo, mira, no tengo ningún cargo de conciencia, es decir duermo tranquilo. Nunca he tenido envidia de nada ni de nadie, y aunque nunca uno ha de estar satisfecho de sentirse totalmente realizado en sus formas y/o vida, al menos tener un porcentaje o grado de satisfacción unido a un gran respeto también para consigo mismo, lo suficiente amplio como para no andar con aspecto de "estreñido" por el mundo.

Lo más importante: Dormir tranquilo sabiendo que nada ni nadie pueden, ni existen razones, para alterar ese sueño. Ni tan solo al despertar.

Un gran saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    .................

Las maquinarias de hace tantos años no eran tampoco nada excepcionales en cuanto a prestaciones. Los relojes, como todo, han ido evolucionando en detalles y características. Es normal por otra parte.

Esto ya es Heavy Metal del duro... o Punk...o yo que se...
    Osea que las maquinarias un poquito buenas son de los sesenta para acá no?

Devuelvemelrosariodemimaaaaaadreyquedatecontodolod emaaaaaaaaaaaa

No hombre, claro que no. Quería decir que por regla general ahora los relojes están mejor dotados de cronos, etc. en general; en general hablando. Me has entendido ahora???

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado El reloj es muy especial para ti

Lástima que el paso de los años y las modas, hayan hecho que ese tipo de relojes no sean del gusto de muchos, entre los que me incluyo.

Por el reloj, por su historia y el valor sentimental, paso. Por lo que no paso es por el resto de complementos de la foto, es cuestión de gustos, pero yo me encuentro con alguien con ropa ajustada un reloj de oro y brillantes, hebilla del cinturón con svaroskys (supongo que no son brillantes también), anillo de oro blanco y brillantes, rosario a juego ... Y como poco cambio de acera.

Que lleves con gusto un reloj que hoy en día no se ve actual, me parece perfecto, pero tampoco hace falta que te cargues de complementos a juego. Lo encuentro recargado.

Eso sí, mi enhorabuena por haber recibido un legado que lleva tantos años en tu familia, eso es lo que yo más aprecio de tu reloj.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo ya que el hilo a tomado unos tintes un poco cachondos, me voy a permitir
    poner un link al estribillo de la cancion de mi juventud que me evoca al ver las fotos de Beckam:

http://www.youtube.com/watch?v=678PgsHO8I8

los gustos y las modas cambian, pero mis patrones de referencia de elegancia, estilo y glamour, distan bastante de los que marca Beckam
    tal vez será porque ya peino canas?
    Por supuesto respeto la opinion de cuantos tengan otra opinion distinta a la mia al respecto, y si alguien considera irreverente mi opinion, no tiene mas que decirmelo y borro mi post...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Jejeje....no amigo Raimon, es broma, lo tio es muy llamativo, no me gusta. Es muy rarito, vamos........pero tiene buenos relojes, si, muchosss, Roger Dubuis, Rolex, AP, and so on.....

Soy mas "deportivo", jeans, polos Lacoste, camisas Ralph Lauren, Rockport, asi me gusta(o de traje en trabajo ).

Cada persona es unica, a mi me gusta X, a otro Y, lo respeto!
    Lo que importa amigo, es que seyamos felices como vivemos la vida.

Un saludo!

jajajaja! menos mal que no te gusta AGarcia!!! uf! que peso me has quitado de encima!! no sabía como decirte lo hortera y lagarterana que es ese presentador. Pero daña a la vista eh? jajajaja! De todas formas si que tiene gusto para los buenos relojes segun cuentas! menos mal! algo es algo!

Pues claro AGarcia, eso es lo que importa. Aunque nunca llueva a gusto de todos, al menos llevemos un paraguas por si acaso. Te parece?

UN gran saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    Yo creo que no lo monto omega ya que por esos años omega vendia la maquinaria para que los relojeros lo montaran en cajas de oro, diamantitos, etc...
    NO digo que no sea original, solo digo que seguramente lo montara un relojero con maquinaria omega
    Pues eso no lo se Fakun. Puedes sacarme información verídica de ello? no por nada eh? porque aunque sea así seguiría siendo OMEGA, pero si tienes documentación acerca de ello me encantaría saberlo.

Gracias y un saludote.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Ay, Raimon, querido..., que sí; que es tuyo y que te ha quedado muy ordenadito el conjunto. Que no es que me pique, es que me dan escozores y calenturas. Anda, no seas malo y traspásame las hebillas (que total, los zapatos ya están algo ajados) y te podrías llevar un sorpresón de lo bien que me iban a quedar (aunque no te digo dónde). Y si adjuntas el rosario de tu madre..., quédate con todo lo demás (que diría muy propiamente la Pradera).
    De querido nada.... y ponte gafas... póntelas porque eres tan ignorante que no ves nada. El rosario será el de tu madre si acaso. Que eres un hortera ya solo por como escribes, eso está claro.

A cascarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrolano Ver mensaje
    Huy lo que le ha dicho.

qué? que me ha dicho???? no veo nada incongruente. Y tu???

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Heredé un Omega del año 1928 (la fecha está grabada en la tapa) es de oro de 18 y
    estilo art-decó, funciona pero atrasa un montón.Me parece un estilo mas depurado y menos ostentoso que el de los diamantes y a veces también lo uso,pero para gustos....Cuando sea capaz pondré unas fotos.
    Por cierto Raimon: el Kid de la cuestión no existe sería el quid(latín) y no Kid que es niño en inglés.