Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    García... en serio crees que se viste bien? y lleva Rolex? bueno, al menos en relojes tiene buen gusto.

Un saludo Garcia.
    Jejeje....no amigo Raimon, es broma, lo tio es muy llamativo, no me gusta. Es muy rarito, vamos........pero tiene buenos relojes, si, muchosss, Roger Dubuis, Rolex, AP, and so on.....

Soy mas "deportivo", jeans, polos Lacoste, camisas Ralph Lauren, Rockport, asi me gusta(o de traje en trabajo ).

Cada persona es unica, a mi me gusta X, a otro Y, lo respeto!
    Lo que importa amigo, es que seyamos felices como vivemos la vida.

Un saludo!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    ... Que lo tengo, es evidente. Intenté ordenar el conjunto para la foto.
    ...Si a los envidiosos os pica, a mi no. Por tanto, que eso... que no creo que te cambie ni las hebillas de los zapatos. Dudo de que te quedaran bien.
    Ay, Raimon, querido..., que sí; que es tuyo y que te ha quedado muy ordenadito el conjunto. Que no es que me pique, es que me dan escozores y calenturas. Anda, no seas malo y traspásame las hebillas (que total, los zapatos ya están algo ajados) y te podrías llevar un sorpresón de lo bien que me iban a quedar (aunque no te digo dónde). Y si adjuntas el rosario de tu madre..., quédate con todo lo demás (que diría muy propiamente la Pradera).

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Ay, Raimon, querido..., que sí; que es tuyo y que te ha quedado muy ordenadito el conjunto. Que no es que me pique, es que me dan escozores y calenturas. Anda, no seas malo y traspásame las hebillas (que total, los zapatos ya están algo ajados) y te podrías llevar un sorpresón de lo bien que me iban a quedar (aunque no te digo dónde). Y si adjuntas el rosario de tu madre..., quédate con todo lo demás (que diría muy propiamente la Pradera).
    Por cierto, en el próximo bodegón que nos enseñes no debería faltar un buen mantón de Manila. Le daría un toque...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrolano Ver mensaje
    Aunque lo que voy a postear se escapa un poco del hilo de Raimon, al que quiero pedir por adelantado disculpas, y tal vez cree polémica lo que voy a comentar, siento mucho no poder contenerme.

En varias respuestas, que expresamente no voy a citar ni remarcar ninguna en particular; se desprende el concepto que tiene este reloj en particular en su condición de femenino o afeminante.

Pues queridos foreros y foreras, si un hombre, caballero, señor, hombretón o machote va a serlo más o menos por los complementos que se ponga o se deje de poner, tenemos un problema y gordo de autoestima, personalidad, carácter o como quiera cada uno definirlo, porque se ve que las puntualizaciónes y disquisiciones están siempre a flor de piel.

En fin que este reloj aunque precioso a mi hombre carente de demasiados refinamientos, no me pega ni me define, pero una cosa es cierta, si me lo pusiese en la muñeca no me vería por ello menos macho.

Porque sería penoso tener que ponerme un reloj en particular para sentirme más hombre.

Pero es mi opinión de túzaro. Pero yo es que soy así con o sin reloj.
    Añado que un hombre no se mide por sus tendencias sexuales, si no por sus valores personales
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido con alguno de los compañeros, que este hilo se está desmadrando un poco, no conozco a Raimon ni a ninguno de los demás, pero las respuestas con un tono de desprecio no me van ni media, una cosa es que no guste el reloj, que es muy lógico, y otra es meterse con su dueño.

Un saludo

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Raimón, me parto y me troncho contigo tio, me caes fenomenal,

....

Saludotes muy cordiales campeón

Huy lo que le ha dicho.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por stregan Ver mensaje
    Mi opinion sobre los temas de este hilo:

1.- El oficial,el reloj.- Como joya de hace 50 años me parece excepcional, espero que lo disfrutes tanto como dices que lo haces, porque estoy convencido que si es asi, te producira muchas satisfaciones.

2.- El extraoficial, Beckham.- Me reservo mi opinion sobre su supuesta "elegancia", "clase" o como lo queramos denominar. Pero no lo veo como "mi" prototipo de persona con clase con todos los tatuajes; quiza yo sea demasiado clasico

Un saludo.
    Gracias por tus deseos stregan.

Sobre Beckham y sus tatuajes considero que se ha pasado un poco; eso es cierto. A mi personalmente no me gustan nada; aunque entiendo que haya gente que se los hagan. Sin embargo cuando viste lo hace siempre como podrás ver; y no me negarás que tiene estilo. Clase es algo mucho más profundo que lo otro. No tiene nada que ver el estilo con la clase.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Un saludo.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no lo monto omega ya que por esos años omega vendia la maquinaria para que los relojeros lo montaran en cajas de oro, diamantitos, etc...
    NO digo que no sea original, solo digo que seguramente lo montara un relojero con maquinaria omega

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Buenas,

Enhorabuena por el reloj. A mi personalmente no me gusta nada de nada, pero la verdad es que es una suerte tener un reloj que has heredado y que lleva un significado que va mas allá del mero reloj en si. Para gustos los colores.

Yo tengo un Longines que herede de mi abuelo y aunque solo me lo pongo en ocasiones nunca me desprenderé de él. Tiene algo especial (aparte de que es precioso claro).

Como maquinaria no parece tener nada especial pero creo que es lo de menos en este reloj ya que esta concebido como joya.

Un saludo.

Para ti también aparte del valor sentimental que representa ese Longines te resulta precioso verdad? eso es bueno.

Si este no hubiera sido Omega, que hubiera sido "gjhutrrkgl no te conozco", nunca lo habría puesto aquí, claro. Pero lo que lo hace excepcional es que se creó para caballero y son escasos. Por ese motivo lo inserté aquí. Nada más.

Las maquinarias de hace tantos años no eran tampoco nada excepcionales en cuanto a prestaciones. Los relojes, como todo, han ido evolucionando en detalles y características. Es normal por otra parte.

Un saludo Rectimat.

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    De nada, pero que sepás que compartimos Mónaco... Así que algo tenemos en común. ;)

Saludetes, hombre feliz.

Pd. Y no te quiero mal, joer. Me alegra que seas así. Da gusto, ya te digo que ya quisiera tu autoestima para mi. Anda, que molas mogollón. Y tienes sentido del humor.

Pues si, estoy encantado con mi Mónaco también. Me alegro de que lo tengas!

Feliz y además tranquilo; que es lo más importante.

Un saludo.