Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree2Likes

Hilo: Mi mala suerte con un reloj...y peticion de ayuda - Foro General

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi mala suerte con un reloj...y peticion de ayuda

Hola,

Pues la historia de este reloj es bastante desafortunada.
    Lo compre en Getat, ya sabéis, este Hongkones (creo) que permite personalizarte un pocos los relojes chinos (eligiendo distintas combinaciones de agujas, correas, acabados del calibre...)
    Ya sabéis todos que este hombre trabaja con un tiempo de entrega bastante largo. En mi caso, fueron 3 meses desde que lo pedí hasta que me llego.
    Cuando me llego, la verdad es que me encanto el reloj.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-2203270903.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 133525

Muy bonito, y bien terminado. PEROOOO, atrasaba como 30 minutos al día. Así qué, vuelta a contactar con el vendedor (otro problema que tiene este vendedor es la comunicación, nada fluida y muy lenta, casi desesperante). Acorde con el enviarle de nuevo el reloj para que arreglara el fallo.
    Al final. Entre días y venidas, otros 3 meses (o más, no recuerdo bien). El caso es que ya creía que había perdido el reloj. De hecho, ni me acordaba de el. El caso es que, al final, llego!
    Y yo todo contento!
    Así qué fui a ponerle la correa (que había quitado para el envío). Deje el reloj sobre la mesa, me levanté a por las herramientas, y en eso vino mi gato (y ya sabéis cuando con la zarpita empiezan a empujar las cosas, muy graciosos) lo tiró al suelo!
    Con el resultado de que el reloj se paró y no funciona.

Aquí os pongo una foto de la trasera. Parece que el cuello,de cisne esta montado encima de la raqueta, no? Podré arreglarlo yo?
    Como es ya un "coste hundido", Quiero aprovechar que ya esta estropeado para intentar arreglarlo yo (si no fuese demasiado difícil). Me echáis una mano?

Muchas gracias!
    Jofeye
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-1595888170.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 133526   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-3472280790.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 133527   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-3674227420.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 133528  

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Y no se te ha ocurrido llevarlo a un relojero de confianza de los cienes y cienes que hay por aquí en vez de estar 3 meses sin él ??
    Lo mismo para lo.del gato.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Y no se te ha ocurrido llevarlo a un relojero de confianza de los cienes y cienes que hay por aquí en vez de estar 3 meses sin él ??
    Lo mismo para lo.del gato.
    En el primer caso, cuando lo recibí por primera vez, lo envié "en garantía" al vendedor. Supongo que es lo que hacemos todos.
    En el segundo caso, tras el porrazo, efectivamente lo puedo llevar al relojero, pero entonces primero me gustaría saber si es posible que lo arregle yo mismo. Si no fuese así, ya me plantearía otras opciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    La otra opcion es que revises por ebay calibres unitas 6497 y que se lo pongas nuevo,suizo y arreando...el que va sin decorar anda sobre los 120€...Le cambias tu algunos tornillos con cabezas azuladas... Seguramente despues de eso, se acabaran los problemas... Lo digo por que a veces los chinos tienen dificil arreglo.
    Es una posibilidad, pero no entraba en mis planes el gastarme más que lo que costó el reloj en un movimiento nuevo.
    Como decía, prefiero empezar intentando repararlo yo mismo. ¿Alguna indicación? ¡Muchas gracias!
    Última edición por jofeye; 13-ene-2013 a las 19:10

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me hizo lo mismo mi gata pero con un Rolex, por suerte no lepasó nada.

Espero que lo puedas solucionar.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Regala el gato. Lo digo por utilizar un eufemismo.

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jofeye Ver mensaje
    Es una posibilidad, pero no entraba en mis planes el gastarme más que lo que costó el reloj en un movimiento nuevo.
    Como decía, prefiero empezar intentando repararlo yo mismo. ¿Alguna indicación? ¡Muchas gracias!
    Mi recomendación es que compres un movimiento Unitas Asian que cuesta 26€ el más barato, lo sustituyes todo y te dejas de dolores de cabeza.

Aquí tienes todos los Unitas en la página de Mr. Gong, si te registras los precios bajan un 30%.

http://www.manbushijie.com/products-7.html
    Última edición por drbytor; 13-ene-2013 a las 21:17

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no me pondria a toquetearlo,salvo que seas un buen manitas!

YO se lo mandaría a un buen relojero de los que hay en el foro,el compi francis,samaraqueto...que te lo arreglan en un pis-pas!

opcion b..te compras un nuevo calibre en la página web del señor gong...se lo dejas a un buen relojero,que te lo monte,ajuste...y te guardas el viejo para piezas!

Cualquiera de las dos opciones te funcionará bien.

Y por cierto...bonito reloj!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

El africano está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también tenía una gata.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues parce que el reloj tiene gafe, arréglalo y véndelo rápido que a la próxima vete a saber tú lo que ocurre. De lo que hay que hacer no tengo ni idea, yo lo llevaría algún relojero de confianza haber si por 20 o 30 pavos arreglas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo