• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lista de los modelos más buscados y más cotizados de la serie F y W de Casio.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes Chabales, después de muchos años de búsqueda, por portales de ventas, foros, xarxas sociales, me tomado la libertad de hacer esta lista, de lo que pienso que son los modelos, más raros, más cotizados económicamente, y más buscados por los coleccionista de la serie F y W, en esta lista me basó en todo lo que he visto durante más de 4 años, seguro que me dejaré algún modelo, pero creedme que estos 4 magníficos los he puesto hay por algo, son modelos, donde solo se puede encontrar, un propietario, dos, o hay casos que no se conoce paradero desconocido.
 
Interesante, compañero. Y pensar que en su momento no significaban mucho para sus usuarios...

Muchas gracias por la lista. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie